Capitulo 18 (Boda)

76 4 0
                                    

Narra Vegetta

camine a él cuarto donde Guillermo se estaba arreglando queria verlo necesitaba verlo quería que me dijiera no me ama ya...

1 Hora antes.......

Narra Willyrex

- Joder! Que te pasa por que hasta ahora? Estoy feliz entiendes,dejame ser feliz Alejandro!!!

- Cariño encerio me arrepiento, dame una sola oportunidad.

- No y vete Alejandro tengo que seguir arreglandome!

- Pues que pasa si te digo que tengo él ultimo vídeo!

-Borra eso encerio ayer solo fue por mi despedida de soltero!

- creo que tu a tu prometido no le va gustar esto- sacó su celular y vi él vídeo me sentí extraño y no te que algo crecía en mis pantalones- creo que algo necesita atención Guillermo.

Comenzó con besos en mi cuello, perdí totalmente la cordura y me deje llevar me saco la camisa desabotando despacio cada botón, termino  y siguió con sus besos por mi abdomen se sentía tan bien viniendo de sus labios, continuo y bajo mis pantalones por completo y comenzó a dejar pequeño besos sobre la tela del boxer que llevaba, me los saco y comenzó lentos movimientos torturosos movimientos pero llenos de placer....

Me corri en mi abdomen perdido por la pasión me abalance sobre él quita sus pantalones y de una hice que entrara en mi fue poco doloroso pero después paso - hmm Guillermo sigues siendo una gata- comenzó a dar pequeños saltos sobre su pene se corrió dentro de mi debía admitir que era un dios pero nada supera a Samuel..

Fin Del Wigetta 😔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora