Mamá pensó que actuaba así porque me sentía sola y sin compañía...
¿encerio piensa que eso es lo que tengo?
¡¡mi novio acaba de morirse y mi mejor amigo es un vegetal y es probable que jamás llegue a escuchar su voz de nuevo!!
-cariño, tus amigas están aquí, abre la puerta corazón.
-¿Cait?.-ese apodo de nu-nuevo.
- no me llamen Cait!!!.-lágrimas brotaron una vez más....-no me llamen así, no quiero hablar ni estar con nadie.-el llanto se intifico.
*********
Desperté una cuantas horas despues de que mis amigas llegaran, ya no se escuchaba ni una voz, nada, ni un ruido en absoluto.
Me pare de la cama y me arrecoste en la puerta, tenía una foto de Jeff en mis manos.
- cuanto te extraño Jeff...no tienes ni la menor idea.-una lágrima se deslizó por mi mejilla, seguida de esa varias.
Miré el reloj y era la una de la madrugada, abri la puerta con cautela y llegué hasta el living dónde al parecer mi madre seguía despierta, hablando con mi papá.
- es solo que...Jack escúchame tu hija te necesita, ya pasaron dos meses desde el accidente y Cait aún no mejora, no habla, no come, no sale de su habitación ya ni sonríe.
Otra vez me encotraba llorando.
El tele estaba encendio, estaban sacando el canal de noticias, el tema de la noticia llamó mi atención.
"La CIA se niega a investigar lo que causó que el vuelo 303 se estrellara"
Mi mandibula se tenso y un nuevo sentimiento se apoderó de mi, no era tristeza, era furia, enojo.
Tomé una libreta y arranqué un papel y escribí una nota.
Mamá
Lo siento mamá, se que estos dos últimos meses no eh hablado mucho, tú no tienes nada de culpa, simplemente no eh sido yo últimamente....
Perdoname por irme así.
Te quiere
-Caitlyn.La dejé en un lugar en el que sabía que la vería rapido, tomé mi carta de aceptación de la universidad y salí de casa con tan solo un cambio de rompa, mi móvil con su cargador, dinero y un collar en forma de un corazón que Jeff y Thom me regalaron para mi cumpleaños, era un camafeo con una foto adentro de los tres en ella.
No pienso ver como la CIA se niega a investigar, se que es lo que vi y no me quedaré de brazos cruzados, pero primero necesito ved a Thom....no lo visto desde....dos meses.
*********
Pose mi mano sobre la manija de la puerta del hospital, vi mi rostro reflejado en ella pide notar que mis ojos estaban hinchados y rojos, no hay duda alguna de que e estado llorando.
Finalmente me decidí en abrir la puerta de cristal.
- eh...vengo a ver a Thomas O'Neil.-la recepcionista me dio una mirada.-eh....lo viene a ver Caitlyn Saunders.-mi voz salió rasposa, causado por no hablar durane mucho tiempo.
-así que tu eres Saunders....Thomas O'Neil dejó algo para ti antes de Quedar en total estado vegetal.
La joven recepcionista sacó unas seis cartas, fotografías de...mi viaje y un....anillo de
com-compromiso.- me dijo que las leyeras todas, que guardaras las fotografías y....esté.-dijo señalando el anillo.-trae una carta en especifico.-señalo una de las seis cartas, la más grande.
-¿Cómo las recuperaron?.-dije tomando las fotografías. La recepcionista alzó los hombros.
- el señor O'Neil dejó una carta con la explicación.-asenti, tomé todo y la miré de nuevo.-oh si, esta en el segundo piso en la habitación 101.-asenti con una "sonrisa" en mi rostro.
Llegué dónde Thom se encontraba y entre...
Al fin se quedó quieto.
Si, para....siempre.
-hola Thomy...no sé si puedes escucharme, solo sé que en verdad necesito uno de tus consejos en estos momentos...así que dejaste cartas...
Agarré la primera, estaban enumeradas del uno al cinco.
Carta uno:
Hola Cait de seguro te estaras preguntando Cómo recuperamos las cartas...pues la verdad no lo hicieron.....estuviste inconsciente cuatro días y en esos días escribí estas cinco cartas por que probablemente ya sea un vegetal, si los doctores me lo advirtieron.
Por cierto las fotos, lo de Jeff, él las traía en una mochila, al estrellarse el avión él la tomó, luego tu estabas inconsciente Jeff ya..., eso y yo la tomé seguido de eso no recuerdo nada.
- Thomas . O
3Carta dos: cuando estes triste
Cait....la vida es muy corta para no estar feliz, ve y disfrutala.
Carta tres: cuando sientas que ya no puedes seguir.
Caitlyn la vida es dura, asi que tienes que ser fuerte.
Carta cuatro: cuando estes deprimida.
¿recuerdas la vez en la que fuimos a un club y te emborrachaste?
Nah olvidalo de seguro no lo recuerdas.
Pista:dijiste un montón de idioteces, pero hey!! Una de ellas salió bien, te le declaraste a Jeff!!!.
Carta cinco
Si necesitas desahogarte no dudes en visitarme, no te responderé peo no te ayudara nada en guardarte las cosas ven y cuéntaselo a papa Thom.
PD:te quiero también Jeff lo hacía ;(
Comenze a llorar luego de leer las cartas, limpié las lágrimas y saqué la de Jeff.
Cait ♥
Probablemente ya estemos en New Jersey.
Cerré la carta y la guardé, no me hará bien leerla en estos momentos.
- Thomy...y-yo no se cómo desahogarme!!!.-dije llorando, si de nuevo, y me arrecoste en su torax. Un ruido extraño sonó y Thom sujetó mi mano.¿-Cómo es po-posible?.
Doctores llegaron y me sacaron del lugar...
Deja vú
Estoy segura que Thom sujetó mi mano...y hablo.
"No te rindas"
Pero...no es posible ¿cierto? Él él esta en estado vegetal....
Él no pudo haber hablado, no pudo haber interactuado conmigo...
*********
Thom en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
The Flight
Short StoryElla es Caitlyn, Caitlyn Saunders para ser más precisos... Era una joven cualquiera, Graciosa, Simpática, Guapa y popular... Su vida cambio de un día para otro, su novio estaba muerto y su mejor amigo en coma... ¿Genial verdad? Y tras sentirse agot...