ONCE

40 4 0
                                    

Todo mi esfuerzo por seguir adelante luego de accidente pronto se vio como un desperdicio de mi tiempo, me había empeñado tanto en seguir adelante y en tratar de ignorar lo ocurrido que cuando vi esa pequeña nota que para muchos era insignificante pero para mí era simplemente todo. Mis esperanzas de poder algún día superarlo habían sido arrojadas por la borda....

Desde el momento que la tome entre mis manos sabía que por más absurdo que pareciera el contenido del pequeño papel, este podría causar una gran depresión en mi persona...temía con todo mi pequeño ser abrirla, me repetía una y otra vez a mí misma que no valía la pena saber su contenido, al menos eso era lo que había deducido después de unas cuantas largas horas observando aquel diminuto pedazo de papel...tras un largo suspiro decidí abrirla, no contenía palabras, menos letras o algún código raro de aquellos que a Jeff solían gustarle...era una foto y solo eso...pero no de esas cualquiera, era de esas que marcaban un momento memorable en tu vida...era de esas que con tan solo observarla de lejos recordabas el día, mes, año, hora y el lugar en el que te la habías tomado...ese era el caso con esta, era una fotografía en la que salíamos Jeff, Thomas, Félix y yo, los cuatro riendo...la foto había sido tomada hace tres años en las vacaciones de invierno, habíamos ido a las afueras de Jersey como un día de campo...fue tomada justo luego de habernos conciliado después de una discusión que se había formado entre los cuatro a causa de el terrible triángulo amoroso que había entre Jeffrey, Támara y yo...luego de ese viaje habíamos quedado que jamás nos enojaríamos de nuevo por una estupidez como esa.
Ahogue un sollozo al darle vuelta, tenía algo escrita en ella...eran esas mismas palabras las que Jeff me había dicho antes de preguntarme se quería ser su novia...

Me medite bien lo que haría a continuación, pues no quería tomar la decisión de algo que después seguro me arrepentía, tome la fotografía en mis manos y la apretujé en mi pecho, cerré los ojos y trate de recordar cada detalle de aquel día, cada de talle que el rostro de Jeff tenía al pedírmelo, los detalles de los rostros de los hermanos O'Neil al darse cuenta de nuestro noviazgo...y fue ahí después de haber sentido ese horrible dolor en mi pecho que me di cuenta que no importase la decisión que tomara siempre dolería pero solo una de ellas haría que todo rastro de dolor desapareciera...porque quería continuar con mi vida, quería seguir adelante y poder superar todo, quería dejarlo ir y que Jeff ahora solo formara parte de un grandioso recuerdo, no más simplemente un recuerdo y solo eso, mire la foto una vez más meditando si era esto lo correcto, pero ya no importaba, porque lo único que quería hacer en ese momento era poder ser igual a antes, limpié mis lágrimas y la arrugue, segura de mi decisión la tire en el bote de basura y solté un prolongado suspiro...

<<todo estará bien>>

Me repetí una vez más y salí de la habitación.

Baje hasta la primera planta encontrándome con los chicos en el sillón viendo un partido de baseball como siempre lo hacían.

-Hola Cait...-Alex esbozó una sonrisa al notar mi presencia en el living.

-Hola.-dije con una pequeña sonrisa ladeada.

Me giré a Felix y una sonrisa amenazaba en dibujarse en su rostro, Él sabía mi estado de ánimo, él sabía porque había estado tantas horas en mi habitación...y después de un largo periodo de silencio habló.

-Me alegra que lo hayas hecho...-dijo con una sonrisa sincera.

-A mí también me alegra haberlo hecho.-comenté, dejando totalmente confundido a Alex.

[...]

Las semanas habían pasado, no había sucedido nada interesante en ese periodo de tiempo, todo era como la habitual rutina del día a día, levantarse, comer e ir al instituto para luego hacer todo de nuevo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The FlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora