"Sentí como sus manos iban pasando por mi cuerpo, haciendo que cada pequeño vello se erizara mientras terminaba de quitarme la poca ropa que poseía iba regando besos en mi cuello, bajando por mi pecho llegando hasta el estómago se detiene y empieza a subir sus manos por mis tobillos haciendo que mis piernas se abran sin voluntad, siguió bajando por toda mi anatomía hasta llegar a mi clítoris, jugando con el provocando una intensa corriente en todo mi cuerpo metió un dedo mientras me seguia castigando con su lengua provocando que mi punto de liberación se acerque rápidamente, pero se detiene, se coloca encima mío dándome un beso demostrando su amor, mientras con mi mirada indico que estoy lista., y el me da la seguridad de que todo va a estar bien empieza a introducir su miembro en mi causando que clave mis uñas en su espalda, seguía entrando poco a poco causando un gran dolor que sólo podía evitar cerrando las piernas pero no me lo permitía, se mantuvo quieto por unos segundos dejando que mi cuerpo se acople a él, cuando estuve lista afloje el agarre y empezó a moverse al principio era un maldito dolor que no me dejaba en paz pero después de unos minutos empecé a sentir como el placer recorría cada una de las fibras de mi cuerpo mi liberación se acercaba así como la de el también lo sentía por sus movimientos, iba aumentando la velocidad de sus embestidas hasta que... sentí esa tan ansiada libertad junto a él, se recosto sobre mi pecho recuperando las fuerzas, después de unos minutos se levantó y fue al baño a tirar el preservativo.
Sentía algo extraño en la sábana, tome el móvil encendí la literna y la vi, mi preciada sábana blanca estaba cubierta del líquido vital, más conocido como sangre."
ESTÁS LEYENDO
Dreams Of Colors
Short StoryDicen que cada sueño tiene un significado... Pero ¿cuando nos han dicho que también poseen un color?