A la mañana siguiente.....
Me desperte por el jodido despertador, me levante de la cama y me dirigí al baño habri el grifo y lave mi cara estaba bastante estrésada por la maldita mudansa, cajas, cajas y mas caja (estupidas caja>:v). Ah que hambre, mientras me dirigía a la cocina seme cruzo por mi mente el vecino lindo pero a la ves algo agresivo que literalmete conoci el dia de ayer, aj pero esque estan lindo (esclame en mis pensamientos), que estas diciendo creo que el hambre me esta afectando si eso deve ser aver vamos aver que ai para comer.....
Sorpreza no hay ni una miga de pan grandioso tendre que ir a buscar comida , pero antes una ducha rapida.......
Vestuario pues nada del otro mundo un short's negro, una blusa blanca, unos vans negros y cabello suelto. Tome mi movil los audiculares , dinero y por ultimo las llaves.
Sali de casa y empece a caminar a lo que iva a doblar en la esquina sentí un fuerte golpe que me hizo caer al suelo , mientras levantaba la vista aun chico lindo con cara de preocupado y abergonzado.-----Que inbecil soy, estas bien.(estrechando su mano hacia mi)
+SI no te preocupes.(sonrei aun que la verdad me dolia el tracero :"v )
-----no eres de por aqui verdad?
+NO acabo de mudarme a unas cuantas cuadras de aqui.
-----Genial perdona esta mala bien venida un gusto...?
+ Oh losiento me llamo.......(tn)
----alejandro pero me puedes decir alexby.(estrechando su mano)
+ Un gusto alexby.
A: Eh mira me encantaria seguir platicando con tigo pero tengo que irme.(estan linda sus ojos son tan hermosos creo que es chilena le preguntare).
_______: Oh tranquilo no pasa nada no te preocupes.(por que me mira tanto tendre algo en la cara ._.)
A: Eres de chile verdad?
______:Eh pues si como lo notaste?
A:Eh pues por el asentó jejeje bueno tengo que irme pero antes puedes darme tu numero y yo te doy el mio para seguir en contacto? ,así cuando necesite un amigo o alguien que te enseñe la ciudad solo me llamas.
______: Eh pues estabien es el...........(inventate uno xD) y el tuyo?
A:El mio es el...........(inventate otro noseas vag@)
A: Bueno adios.( se despiden con un beso en la mejilla).
_____: A Dios c:
__________________________________
Hola!!!! Amiguitos mios si les digo que este capitulo no lo planie yo como se quedan wouwowuwou.....(ok veo mucho a Dalas xD).
Pues si este capitulo esta hecho gracias a miranda1016 todos los creditos a ella.
Weno eso estodo los amamos♡♡♡.PDT: queriamos deciarles una feliz navidad, que la pacen con su familia a legres, sin peleas conflictos etc que coman mucho y sobre todo que sea el mejor dia, tarde, noche da igual eso no importa, lo que importa esque disfruten y eso ah y tal ves solo tal ves suba capitulo por navidad, ojo tal ves no me comprometo eeeenn fin eso es todo nos vemos en el proximo capitulo.
Ya saben que si les gusto le pueden dar megusta o comentar aun que sea por penita no sean malote ;-;-; .
FELIZ NAVIDAD.....♡
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE TE CONOCI {RUBIUS Y TU }
FanficNadie save lo que nos repara el destino no siempre las cosas tienen que empesar bien para un final feliz.........