Kagome ya a sus 17 años toda una bella mujer que ni la idiota de kikio le llega a los talones( ya me estoy saliendo de la historia en fin siiigamos), iba de regreso a casa aburrida de inuyasha y la zombie.
Kag: (sale del pozo devora huesos *PDH me da flojera escribirlo todo* y se encuentra con su madre seria ) mama que pasa porque estas asi 😯😯😯
M.de kag: kagome mañana es tu cumple de 18 y tengo que decirte algo muy importante, vamos a tu pieza. Kag: ok mama.
Ya en la pieza
M.de kag: mi niña tu........ no eres mi hija, te encontramos en una nave donde aparecio un olograma era tu papa dijo que te cuidaramos hasta que seas grandes para ir por tu hermano........kakaroto y que eres una sayayin con grandes poderes y que teniamos que cortarte una cola que aunque no lo creas si tenias.
Kag:..........d-di-dices que no soy de este planeta y no soy tu hija(llorando) no importa no estoy molesta contigo madre, me cuidaste muy bien( dandole una hermosa sonrisa) y quien es mi verdadera familia.
M.de kag: despues me dieron una foto... aqui esta.*los hijos de goku no cuenta aun*
Kag: ok gracias sera mejor que entrene para ir a buscarlo.
* meses de entrenar en los dos lados, claro a escondidas en el sengoku*
Ya se podia transformar en ssj y volar y tambien a sentir ki,su madre, jermano y abuelo le dieron todo lo necesario para que lo fuera a buscar, ya lista con todo fue para estar con su hermano.
*en otro lado*
Estaban entrenando todos hasta que sienten un ki van donde ella sin saber quien era.
Kag: me pregunto si lo podre encontrar.......hmmm??(vio a unos hombres volar donde ella estaba) quienes seran??
Todos vajaron en guardia menos kagome, goku y vegeta.
Krilin: QUIEN ERES!!!??
Yamsha: BIENES A DESTRUIR EL PLANETA O QUE!!?
Kag: tranquilos no destruire mi planeta solo quiero saber quien es kakaroto.
Vegeta: porque??
Kag: que te importa
Vege: como te atreves insecto
Kag: creo que te criaron sin buenos modales de niño.
Goku: tranquilos, primero como te llamas jovencita??
Kag: me llamo kagome y soy una sayayin.
Vege:COMO....LOS UNICOS QUE QUEDAMOS SOMOS YO, TRUNKS, KAKAROTO, Y SUS HIJOS.
kag:esperen soy tia??
Todos:........????*goku y sus hijos se caen de espaldas*😂😂😂
goku: dices que eres mi hermana😲
Gohan y goten: y nuestra tia??😲😲
Kag:claro😁✌✌
Todos se calman
Krilin: y de donde vienes
Kag:de un templo, a propocito que malo eres hermano ni me saludas y ustedes??
Goku va con sus hijos y ella los abrasa, pero sin controlar su fuerza hace que cambien de color los suelta rapido.
Kag: sorry no era mi intencion
Goku: no te preocupes, eres muy fuerte, a propocito ahora me llamo goku, mis hijos son gohan y goten, ellos son mis amigos vegeta, trunks, yamsha, krilin, piccoro, tenshinhan y chao-zu.
Kag: hola y gracias hermano, emmm......
Gohan: que pasa tia??
Kag: me pueden acompañar a la casa que solo tenia hoy libre para buscarte
Goku: como? Y porque?
Kag: tengo que ir al pasado, hay les cuento. Pero me acompañan
Todos menos vegeta: claro.
Se despiden de sus esposas y novia.
Kag: listo? UNA CARRERA!!
Goku: ECHO!!
Todos: son igualitos
Al final en la carrera kagome y goku empatan.
Kag: eres igual de rapido que yo genial
Goku: aqui es donde creciste??
Kag: sip, mama ya llege!!
M.de kag: bienvenidos gustan pasar??
Todos entran y ven a un demonio de orejas de perro
Inu: kagome llegaste al fin, ya me estaba aburriendo
Kag:* echa furia, y aumento de ki* I-N-U-Y-A-S-H-A TE DIJE QUE MAÑANA REGRESARIA IDIOTAAAAAA!!!!! ABAJO,ABAJO,ABAJO,ABAJOOOO!!Todos se aterraron menos la madre.
Inu: ya calmate, por eso es mejor kikio que tu
Goku: no la compares con debiles
Inu: tsh y tu que
Kag: YA SAL DE LA CASA!!!
Kagome lo echa tirandolo al PDH y todos quedaron inprecionados que alla desaparecido
Gohan: tia como hiso eso ??
kag: de hay es donde yo viajo y ustedes me acompañaran sii??* con ojos de cachorro*
Todos menos la madre: ok
M.de kag: bien les preparare todo para que vayan tranquilos.
Ya todos preparados entraron cuando la luz desaparecio vieron el cielo y salieron volando,todos quedaron sorprendidos por que era hermoso hasta que vieron al orejas de perro y mas personas con la boca abierta.
Sango: amiga como lo hiciste ??
Miroku: señorita kagome es un demonio ??
Shippo: mamii!!!
Goku: como que mami!!
Kag: jijiji tranquilo hermano lo adopte, en fin. Amigos les presento a mi hermano.... goku, mis sobrinos gohan y goten, a trunks, vegeta, yamsha, krilin, tenshinhan, y chao-zu.
Kag: hermano y amigos les presento a sango exterminadora, monje miroku, al pequeño shippo, kirara, y el inu-yasha
Todos menos inubaka y vegeta: hola un gusto.
Kagome se tensa y preparada para atacar grita
Kag: SAL DE HAY MALDITO........
((Yo;Quien sera que la pone furiosa?? Cony; es tu historia debes de saber quien es tonta. Yo; upsi se me fue😔😔 oki))