...: cuando este todo listo nos la llevamos y destruimos el lugar
""": si señorKag: y ahora que ??
Todos:.......no se
Kag:.........hagamos una fiesta!!!!!!
Ellas: siiiiiii!!!!
Ellos: si ustedes hacen eso nosotros vamos a hacer un combate amistoso
Kag: dije fiesta, osea todos estarán incluyendo los, ok? 🙃
Ellos: s-s-sii 😨Al otro día
Kag: que empiece la parranda
Empezaron a beber, bailar molestar de todo
Vegeta veía a su media naranja tenchi (😏😏 si me escuchara me mataría......yo te protejo, para que estamos las gemelas? Aawwww) goku estaba intentando bailar con tanya, mientras los que no tenían pareja comían(hasta reventar), en un momento seshomaru junto a todos y dijo algo(no tenias otra cosa que decir que algo? 😑........nop, no sabía que más poner ........estas loca, desde que era chica querida 😎)
Sesh: hoy quiero decirles que quiero casarme con una bella mujer
Ellas: kyyyaaaaa
Sesh: aome, veni por favor, quiero pedirte algo muy importante
Kag: que cosa?
(La pregunta ofende, obviamente te va a dar el anillo, oye......en esa época daban anillos?? .......sabes que....no se😅......pero lo pondré)
Sesho: -se inca- aome quieres gobernar conmigo, ser mi reina?
Kag:.....no, me gusta más el amigo de mi hermano, te dejo por yayhamaru BayKag:siiiiiiiiii-se lanza encima de su hombre (que pensaron?)
Todos gritaron de felicidad, pasaron unos días después de esoAhora vemos como las amigas arreglan todo para la boda
Aome: chicas son las mejores gracias
Pasaron 3 días arreglando todo (no quiero explicar con detalles porque no se como es una boda, dudo mucho que estemos en una 😑 tienes razón, digo quien nos va a soportar)
El día de la boda
Todo hermoso, unos arreglos de rosas rojas con maules blancos y un listón rojo, las mesas en orden con distintos cubiertos, manteles de color rosa pastel, las luces (se casarán en la noche) de colores suaves, música y distintos tipos de postres. Las mujeres se estaban arreglando las damas iguales pero la novia.....HERMOSA!!!! Igual que los hombres el novio......sexy!!!!! Quiero ser aome ahora mismo)