Capítulo 1- Primer día

8 2 0
                                    

Hoy es lunes y empiezan las vacaciones. Adoro el verano.

Son las 12.00 am y me acabo de levantar. Cojo el móvil y miro los mensajes.

Veo que tengo mensajes de nuestro grupo de amigos, somos seis, Stefan -ya saben el es guapo pero le dan igual sus estudios, sus padres son muy adinerados-, Alexis -bueno, ella está metida todo el día en los libros-, Jay -el chico más mujeriego y popular del instituto, pero aún así lo amamos-, Chloe -ella es realmente guapa, pero igual que todos, nuestros padres son adinerados y también le dan igual sus estudios-, Jack -el se unió este año a nuestro grupo, pues antes era el capitán de futbol y muy popular e idiota, pero desde que su padre se marchó, el dejó todo eso- y por último yo, Hannah -bueno, yo soy algo alocada, ya saben, me la paso contestado y amargándoles la vida a los profesores-

Squad: Alexis: Que van a hacer hoy?

Stefan: Podríamos ir a la playa

Jack: Sii, yo llevo la comida

Chloe: Le puedo pedir uno de sus coches a mi padre

Alexis: Hannah vendrás?

Yo: Claro, díganme la hora en la que pasan por aquí

Stefan: Donde se metió Jay?

Jay: Estoy aquí chicos, lleven sus tablas de surf, no se olviden

Yo: Entonces a las cuatro listos ¿no?

Jack: Vale

Me puse el pijama ya que acostumbraba a dormir en ropa interior por que en California hace mucho calor. Me lave la cara y los dientes y baje a desayunar.

-Buenos días Hannah- Dijo mi madre poniendo un bol de cereales en la mesa de la cocina.

-Buenos días mamá- Dije dándole un beso en la mejilla.

-Cuando acabes de desayunar puedes venir al despacho de tu padre, tenemos un tema del que hablar.

-Claro- Me imaginé que sería algo relacionado con los estudios pues mis cualificaciones no son las mejores.

Mientras desayunaba llamé a Alexis y a Chloe para ver que bañador se iban a poner. Decidimos que todas iríamos con unos bikinis, cuando terminé de desayunar, fui al despacho de mi padre como me había dicho mi madre que hiciera. Cuando llegué vi que había muchas cajas vacías por los suelos.

-Que querían?- Desde que soy pequeña el trabajo de mi padre hace que tenga que viajar mucho, por lo tanto no tengo una muy buena relación con él.

-Siéntate Hannah- Dijo mi padre, señalándome el sofá marrón.

Me senté, esto se estaba haciendo muy extraño, sea lo que sea que tengan que comunicarme, estoy segura de que no me gustará.

-Tu madre y yo hemos decidido que lo mejor será mudarnos a Ohio-Dijo mientras se levantaba.-¿Que te parece?-Volvió a hablar cuando vio que yo no respondía. Esto no puede estar pasando.

-¿Que dices? No me podéis hacer esto-Dije señalándoles con mi dedo índice.

-Hannah tienes que entenderlo aquí estás echando tu futuro al garete-Dijo mi madre, aunque ella sabía que era algo que no me enseñaron desde pequeña porque para ellos lo más importante es el dinero.

-¿Que dices mamá? Iros vosotros yo no voy a ir, pues aquí tengo mi vida, mis amigos, todo, dentro de una semana hago los 18 y no pienso irme a Ohio yo decido lo que hago.-Dije mientras me acercaba a la puerta, pero mi madre me cogió de la muñeca.

-Hannah, mientras vivas bajo nuestro techo, tendrás que seguir nuestras normas, y ya está decidido, nos vamos a Ohio, no nos lo pongas más difícil.- Dijo mirándome a los ojos.

-Entonces si estas son vuestras normas me iré- Dije dando un portazo y yéndome a mi habitación.

Cerré la puerta con pestillo y empecé a hacer las maletas lo tenía decidido, no me iba a ir, no me podía ir. Primero me vestí, y recogí mi ropa, después, empecé a meter mis libros, fotos y recuerdos. Cuando ya lo tenía todo, fui al fondo de mi vestidor donde tenía una caja con dinero que llevaba ahorrando desde los 14 años, cuando la abrí encontré al rededor de unos 10.000$, sonará a mucho dinero, pero mis padres creían que dándome 100$ cada semana ganarían mi cariño.

De repente escuché el sonido de un coche, me asomé por el que ya no sería más mi balcón y vi a Chloe esperando junto a Stefan y Jack. Les señalé que esperaran y bajé corriendo con dos maletas y una mochila.

Cuando me vieron se extrañaron mucho, y esperaron a que subiera para preguntar:

-¿Que pasó?-Dijo Chloe.

-Arranca mientras te explico-Dije y ella arrancó.-Mis padres quieren que nos mudemos a Ohio, y yo no quiero, no me puedo alejar de California-Dije y Stefan que estaba sentado a mi lado pasó su brazo por mis hombros abrazándome. Su cabello es castaño claro, y sus ojos marrón oscuro, doy gracias de tener unos buenos amigos a mi lado.

-No pasa nada pequeña nosotros estamos contigo-Dijo Jack. Todos tenían 18 años menos yo, que los cumplía en una semana.

-¿Ahora que harás?-Preguntó Chloe sin quitar la vista de la carretera.

-Me iré de casa, tengo 10.000$ ahorrados, creo que aguantaré lo suficiente hasta encontrar algún trabajo- Dije mientras apretaba la mano de Stefan.

-Yo me iré contigo-Dijo Jack después de unos minutos de silencio.-Yo también tengo dinero ahorrado, y podríamos comprar una caravana o algo parecido. ¿Alguien más se une?-Dijo sonriendo.

-Esperar, yo no quiero meteros en problemas, esto es algo personal, no tenéis que involucraros-Dije mirando a Jack.

-Yo también me apunto, somos hermanos y tenemos que pasarlo todo juntos-Dijo mientras apretaba mi mano.

-Entonces yo también, y estoy segura de que Jay y Alexis dirán lo mismo- Dijo Chloe, estacionando en casa de Alexis donde ya se encontraba Jay porque son vecinos.

-Hola squad, ¿y esas maletas?- Dijo Alexis

-Son mías- Dije mirando a Jay y a Alexis que me miraban extrañados-Mis padres quieren mudarse a Ohio, y he decidido irme, ni loca me mudaré- aclaré

-Nosotros tres nos vamos a ir con ella, no podemos dejarla sola, no ahora-Dijo Stefan mientras me soltaba de su agarre.

-No quiero que os sintáis obligados a hacerlos, es una decisión mía que no quiero que os perjudique- Dije mirando fijamente a cada uno de ellos.

-Yo también voy enana- Dijo Jay

-Y yo- Dijo Alexis

-Os amo, lo sabíais verdad- Y todos me miraron sonriendo- Tengo los mejores amigos del mundo- Seguí diciendo.

Después de que cada uno recogiera sus cosas y hiciera las maletas, los padres de Chloe le dijeron que si se iba no se llevaría el coche, no fue un problema muy grande, pues Jay tenía unas tiendas de campaña, y fuimos a la playa, la primera noche la pasaríamos aquí.

-Mañana alquilaremos una caravana-Dijo Jack

-Oye, vamos a bañarnos-Dijo Alexis quitándose sus shorts y la camiseta.

No pensaba que me apoyarían, les quiero mucho. Se que a partir de ahora esto se hará un poco difícil, pero juntos lo superaremos. Después de estar un buen rato en el mar y jugando, fuimos a dormir, habían tres cabañas, yo dormí con Jay, en el sentido más inocente de la palabra, pues es como mi hermano, y se acabó el primer día fuera de casa...

Mi priimeraa historia :)

HUYAMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora