No me jodas con el titulo ahora, puta maquina.

6 0 0
                                    

Si bien estaba inspirado para escribir mas de mi novela o de hacer cualquier otra cosa grandiosa, el hecho de haber olvidado mi contraseña y cuenta de esta puta chingadera me ha jodido la inspiracion. Ahora estoy aqui sentado, medio ebrio y medio dormido. Seco por mi necesidad de otra cerveza a la cual ire ahora mismo al refrigerador por ella, obviamente despues de pegar una meada.

Me siento de nuevo en mi sofa a seguir escribiendo. Solo me queda una cerveza mas y es la mas fuerte que consegui para esta noche.

Asi que a esto me reduzco a fin de cuentas. Un maldito ebrio con conexion a internet.
No esta nada mal para alguien que decidio tirar su futuro a la basura, pero realmente, siendo quien soy y estando donde estoy, no hay mucha diferencia. Solo unos cuantos diez miles de dollares.

Bebiendo solo.
Siempre me dijieron que beber solo era exclusivo de borrachos pendejos sin futuro.
Ahora veo que no se equivocaron.
Recuerdo que antes solia buscar un compañero para evitar la soledad, ahora me doy cuenta que el licor es suficiente amigo como para soportar a alguien mas.

Da igual realmente.

Little Sumpin'
Esta ultima cerveza es mucho mejor que las demas. Aqui veo el por que cuesta el 300% mas.

Un cigarrillo. No filtro.
Me destrozan la garganta pero me ayudan a concebir el sueño.
Al igual que todo esto, todo era para concebir el sueño.
¿Cual sueño? ¿El sueño de mi vida?
No, el sueño de dormir mil años y despertar despues de mil viciones.

La sorprendente gracia del alcohol. 12 cervezas mas una cerveza de verdad y aun no siente la redencion de morfeo en mi corazon.

Hace tiempo, un viejo amigo amigo me dio un jodido cigarrillo de clavo. De esos que estan forrados como mini puros. Lo guarde en mi cajetilla y ahora todos los cabrones tienen esa escencia tenue a entumir el osico del que se atreva a fumar esas cosas.

Son las 7:00 de la mañana.
Lo se por que mi compañero de hogar acaba de encender su musica electronica e interrumpir mi concentracion en las letras y la gracia de jodidas gaitas tocando por internet.

Apura un trago mas. Un cigarrillo mas.
Estos son los ultimos pensamientos que documentos antes de irme a morir a mi cama y revivir como un zombie para ir al trabajo en unas horas.

Tan Absurdo Como La Vida MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora