Me pase las primeras horas de clase como todo los días sola y aburrida, solo quería salir de este lugar donde lo único que hacen es juzgar a los demás, pero ahora tenia otra razón más de porque quiero salir de este lugar, pues ahora me toca matemáticas y la verdad no soy muy buena en esta materia, tantos números en el pizarrón me volvían loca, solo unos cuantos minutos debo de aguantar para que esta tortura terminará, quisiera gritar y decirle a la profesora cuanto la odio tan solo por impartir esta clase.
Todos estaban atento a lo que decía la maestra, sin embargo yo saque mi cuaderno de dibujo y comenzó a dibujar lo primero que me viniera a la cabeza.
Como siempre en todos mis dibujos comienzo utilizando figuras geométricas para que todo sea mucho más fácil de hacer, luego separo por varias líneas horizontales la figura para comenzar a dibujar cada facción de un rostro que es lo que estoy dibujando en estos momentos, solo me faltaban algunos detalles para que el dibujo estuviera terminado, cuando la profesora me llamo interrumpiendo mis pensamientos.
Señorita Laurie, puede decirme el resultado de este ejercicio-me pidió la profesora, estaba muy nerviosa ya que no tenia ni puta idea de como resolver aquello- ¡vamos! Que no tengo todo el tiempo para usted, además es muy fácil lo acabo de explicar.
N-no, puedo contestarle ya que no entendí muy bien-le dije avergonzada, ya que todos tenían sus ojos puestos en mi.
Ya me lo esperaba, si no estaba prestando atención-me dijo9 molesta, por lo que le había contestado-espero que cuando le vuelva a preguntar sepa la respuesta.
Yo solo me límite a asentir y escondí mi cuaderno de dibujo, luego terminare mi dibujo, pasaron como unos 10 minutos, hasta que el señor se apiadó de mi y el timbre que indicaba que ya era la hora de receso sonó, todos guardaban sus cosas, sin embargo yo sacaba lo necesario para seguir con mi dibujo, le aplique los detalles que le faltaban al dibujo, me quede observando lo que había creado, quise pintarlo, pero se me habían olvidado mis colores para hacerlo, así que opte por salir a tomar un poco de aire fresco.
Hasta que por fin sales, rata de alcantarilla- me volteo al oír la voz de Amalia y la risa de sus amigas.
Te diré una cosa que cada vez que lo pienso me carcome el alma, prefiero ser una rata que una zorra que va de cama en cama-le digo ya cansada de sus insultos y golpees.
Amalia impacto su mano con mi mejilla, por inercia me lanze a ella y la comenze a golpear, con cada golpe que le daba a Amalia me sentía satisfecha, hasta que sus amigas me apartaron de ella, Amalia se levantó y se limpio su ropa.
Así que te estas haciendo la valiente sabiendo que estas en desventaja, pero con la paliza que te daré creo que lo pensaras dos veces antes de volver a tocarme - me dijo con una sonrisa en su rostro, no se en que momento Amalia me golpeó el abdomen lo que hizo que comenzará a toser y quejarme por el dolor que había dejado aquel golpe.
Recibí otro golpe en el mismo lugar, las amigas de Amalia de inmediato me soltaron lo que hizo que callera y me diera la libertad de retorcerme en el piso, recibí otro golpe pero esta vez en la cara, mi nariz comenzó a sangrar, todo mi cuerpo estaba muy adolorido y esto a penas comenzaba, luego recibí una patada en mi abdomen, luego otra, otra, otra, otra y otra.
No se cuanto tiempo a pasado, solo se que ya no podía mas con aquellos golpes, mis ojos ya comenzaba a pesar y mi respiración cada vez se hacía más lenta y mis ojos se cerraban poco a poco hasta que solo hubo oscuridad me sentía muy confundida e impaciente.
No sabia en donde estaba, era un lugar conocido pero a la vez no lo era, era algo extraño mire hacia todo los lados y me tope con una extraña luz que reflejaba odio, rencor, desprecio, soledad, tristeza y un sin numero de cosas negativa, pero lo que más me llamó la atención fue que allí pude ver una delicada chica de espalda era de piel pálida, cabello castaño y estatura promedio,lo primero que me paso por la cabeza fue, ¿que hacía aquella delicada chica en un lugar asi?, me fui acercando aquel sitio, todo esto me daba mala espina, algo me decía que no debía acercarme allí, pero mi cuerpo no obedecía a cada mandato que le daba.
Cuando estuve lo suficientemente cerca de la chica le toque la espalda para que volteara, ella poco a poco se fue volteando y me di cuenta de que era.
Lau..., Laurie- me levante al escuchar mi nombre, mire a todo los lados y me fije que estaba en la enfermería.
¿Qué a pasado?-le pregunte a la enfermera.
Bueno al parecer tu viste una fuerte pelea con alguien, por el momento no sabemos quien fue, por que la persona que te trajo aquí dijo que estabas en el piso muy golpeada y no había nadie mas contigo, pero ahora tu puedes decirnos quien fue para que reciba un castigo- dijo con una gran sonrisa que transmitía confianza.
Es que no me acuerdo de nada - le dije, la verdad es que si recuerdo todo con exactitud, pero no quiero tener mas problemas.
Te puedo hacer una pregunta- me dijo, yo solo me límite a asentir-¿porqué no te defendiste?.
Si lo hice, pero es que eran alrededor de 5 chicas - dije tratando de salvar mi dignidad, pero me di cuenta de algo que había metido la pata, al parecer la enfermera me pregunto esto a propósito.
Así que no sabías nada- me miro con una mirada amenazadora yo baje mi cabeza, por la vergüenza.
Oiga puedo hacerle una pregunta - dije un poco a penada y con esperanza de que respondiera.
Pero si ya me has hecho una - me dijo con una gran sonrisa, estoy comenzando a pensar que la enfermera tiene un trastorno de bipolaridad, por que de un momento a otro puede cambiar su actitud.
Bueno es cierto, ¿sabe quien me trajo aquí?-dije, ella sonrió, de inmediato me di cuenta de que había preguntado algo tonto - bueno solo quiero saber el nombre de la persona que me trajo, para luego agradecerle.
No te lo puedo decir, lo único que te puedo decir es que es un chico - me dijo un poco triste- espero no haberte desepcionado.
Bueno está bien, me quedare a descansar un poco mas ya que todavía me duele el cuerpo-dije, para luego cerrar mis ojos y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo Amor
RandomConocer a una persona y enamorarte de esta, hasta el punto de volverse una obsesión y algo tóxico que poco a poco va destruyendo la poca cosa que te queda de humanidad, no te importa lo que puedas cometer en el presente, solo te interesa lo que pas...