Un Encuentro en Navidad

73 7 2
                                    

Narra Marinette:

Después de pasar una hermosa navidad junto a Adrien, aunque no tan junto porque Chloe no se despegaba de el ni por un segundo volví a mi casa acompañada de mis padres. Antes de irme a dormir, me despido de ellos como todas las noches y me peino. Pero justo antes de acostarme veo una  sombra por mi ventana y como mi curiosidad están grande me acerqué despacio.

Tikki: marinette ten cuidado, puede ser un ladrón.

Marinette: ya lo sé tikki, ven, escondete — dice señalando su chaqueta en la cual tikki se esconde.

En eso ve otra vez la sombra y acercándome  a la ventana logro ver la figura más claramente.

Marinette:¿Santa claus?

————————————————————————

Narra Adrien:

Después de la cena de navidad que tuve con mis amigos no puedo dejar de extrañar a mi madre, la gran falta que me hace en mi vida desde que desapareció.

Plagg: Adrien seguro que estas bien??

Adrien: si plagg  estoy bien.

Plagg: pues yo creo que no por que te has olvidado de darme mi preciado camembert antes de dormir.

Adrien: acabas de comerte un trozo, tampoco seas tragón.

Plagg: la costumbre, aparte es navidad, ya sabes la época de dar, así que dame mi queso o santa no vendrá.

Adrien: ok ok ok tampoco es para que me digas eso— dice parándose del sillon de su cuarto— aparte yo si he sido un chico bueno este año.

Plagg: si si lo que digas.

Pero antes de que Adrien mueva un pie para dirigirse a la cocina ve una silueta muy conocida.

Adrien: ¿Santa claus?

Plagg: no puede ser, otro akumatizado.

Pero en eso también se ve otra silueta detrás de esa a la que Adrien no hace mas que decir...

Adrien: plagg, transformación.

————————————————————————

Narra Ladybug:

Este será el verdadero santa??  O sera otro akumatizado?? No lo creo, a menos que hak mooth no sepa el significado de la palabra dormir.

Cat noir: al parecer no my lady— responde cat  colocándose al lado mio corriendo para tratar de no perder de vista al ser que esta en ese trineo.

Ladybug: cat noir, también crees que pueda ser un akuma?

Cat noir: primero veamos y no saquemos conclusiones antes de tiempo, estas conmigo??— dice refiriéndose cuando confundió a santa claus creyendo que había sido akumatizado.

Ladybug: creo que esta ves el gatito tiene razón — dice sonriendo le honestamente a lo que cat noir también le sonrie — entonces no perdamos más el tiempo y sepamos cuál es la verdad — y con un gran impulso logra llegar arriba del trineo con cat noir a su costado.

Cat Noir: ¿Acaso tu eres el verdadero santa claus o otro farsante imitador?— pregunta cat con su típico acento gatuno.

Los héroes esperaron una respuesta la cuál nunca llegó de parte de aquel ser haciendo que el gato y la catarina subieran la guardia.

*****: Un gusto en conocerlos en persona Ladybug y Cat Noir— dice el ser sorprendiendo a los héroes porque en ningún momento volteó para ver quien le había hablado.

Ladybug: ¿Cómo sabe quienes somos?—dice mirándolo con más desconfianza.

*****: yo lo sé todo chicos, así que no se preocupen no les aré nada malo por que seguro que ahora mismo estarán pensando cosas negativas hacia mi, pero tranquilos porque yo si soy el verdadero Santa Claus— dice volteando su rostro por completo dejando a la vista quien es realmente dejando a nuestros héroes con una gran sorpresa pero a la vez con muchas dudas.

¿Será el verdadero Santa Claus? ¿Qué cosa querrá con Ladybug y Cat Noir?

————————————————————————

Hola lectores, se que es raro todo esto, ya pasó la navidad, estamos ya en enero, pero déjenme decirles que me hacía tantas ganas publicar esta historia porque yo siento que el  especial de Navidad tenia para más así que aquí estoy con la historia, espero que les guste. Bay.

Una Navidad Especial (Continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora