Aclarando Sospechas

73 9 2
                                    

Narra Ladybug:

Después de esa gran revelación del supuesto «santa claus», cat y yo nos quedamos muy sorprendidos pero eso no hizo que bajáramos la guardia ante cualquier ataque.

Santa Claus: muchas dudas e inseguridades hay en tu corazón Ladybug, aun sigues creyendo que soy el santa falso, algunas veces debes confiar en las personas, un ejemplo es tu compañero Cat Noir— dice dirigiendo su mirada hacia el gatito el cual estaba confundido con lo que dijo, a la vez mirándome ante sus palabras.

Ladybug: no se que esta hablando señor — digo con la voz temblando me un poco al saber que tenia razón aunque no lo quiera admitir.

Santa Claus: tu sabes muy bien a que me refiero, escucha mi consejo y veras que en lo mucho te va a ayudar.

Después de lo ocurrido no podía dejar de pensar en sus palabras ¿ Cómo puede saber todo eso? A nadie le e dicho esas cosas , ni siquiera a Alya o Tikki, siempre me quedaba con esas inseguridades de poder fallar o de confiar en alguien que al final solo me haga daño.

Durante esos momentos no me había dado cuenta que habíamos descendido  hasta aterrizar en el parque cubierto del manto blanco que cada año cae del cielo hasta tocar el suelo.

Bajo del trineo colocándose Cat a mi costado sin dejar de mirar a Santa Claus porque aun seguíamos con nuestras sospechas.

Cat Noir: ya se!!! My lady, que te parece si le hacemos unas cuantas preguntas y si responde bien entonces sabremos que si es el verdadero santa.

Ladybug: buena idea, yo voy primero y tú— le digo jalándole de la mano hasta una parte más alejada para que no escuche la conversación — te quedas aquí, no te muevas, cuando te llame ya tu vas para que le sigas el cuestionario.— en eso me doy cuenta que en todo ese rato no he soltado la mano de Cat, rápidamente la aparto haciendo que la sonrisa se vaya de su rostro y me voy alejando con dirección al trineo donde «santa» estaba dando de comer a los renos «mágicos»

Ladybug: señor puede venir un rato.

Santa: enseguida voy— dice alejando sus manos de la boda de los renos limpiándose con un pañuelo y caminando hacia mi— que pasa?

Ladybug: mire, Cat Noir y yo hemos decidido hacerle unas preguntas para asegurarnos de que usted sea el santa de verdad. ¿Esta de acuerdo?

Santa: claro, responderé a todas las preguntas que quieras.

Narra Cat Noir:

Estoy desconcertado ¿ A qué se refirió santa al decir qué Ladybug no confía en mi? Bueno, nosotros casi nunca hablamos de nuestras cosas personales pero eso no tiene que afectar la amistad que tenemos y la confianza que yo le tengo hacia ella aunque yo no se si ella confía en mi, pero eso de que es insegura no creo que sea verdad por que yo siempre la veo bien segura de lo que hace sin temor alguno, además ella es muy valiente, es por eso la amo y no me rendiré hasta conquistar su corazón totalmente. ¡Bien, a si se habla Cat!
Ash, pero tanto se tienen que demorar, estoy seguro que si sigo aquí parado seré gato congelado.

Ladybug: ¡Cat ya puedes venir!

Cat Noit: hasta que por fin! Pensé por poco que se había olvidado de mi.

Voy corriendo al encuentro de ladybug y santa.

Cat Noir: ya me iba a convertir en un cubo de hielo si seguía parado sin hacer nada.

Ladybug: yo mejor me voy a hacer compañía al pobre árbol mientras ustedes conversan, chau — dice caminando al árbol en donde hace unos segundos yo estaba parado.

Cat Noir: Bueno aquí vamos!!— digo colocando mis dos manos a los costados de mi cintura — ¿Quién soy yo?

Santa: tu eres Adrien Agrestte hijo del gran diseñador Gabriel Agrestte, tu kwami se llama Plagg, acudes a la secundaria, practícas basquet, esgrima, hablas chino, eres un modelo muy reconocido en todo el país, te gusta ladybug, tu.....

Cat Noir: Ladybug no se que pienses pero estoy completamente seguro que este tipo es el verdadero santa!!!!!!— le gríto desde la distancia a Ladybug para que me logre escuchar.

Ladybug: si cat no es necesario tantos gritos y yo también esto convencida de que el sí es Santa— dice colocándose a mi costado.

Cat Noir: ahora que ya no hay dudas ¿Para qué nos estaba buscando?

Santa: es que necesito que me ayuden a repartir estos juguetes por todo París.

Una Navidad Especial (Continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora