Misión Navideña

74 7 1
                                    

Narra Ladybug:

Ladybug: ¿Repartir regalos? Ya se que hemos combatido con varios villanos y que hemos salido ganando siempre pero repartir regalos, no lo se ....

Cat Noir: exacto, además usted es Santa, el encargado de ese trabajo.

Santa: es que el santa que había sido akumatizado destruyó todos los regalos que entregue en todo París y como estoy retrasado en entregar los regalos en los demás países por sus cuestionarios - eso hizo que Cat Noir y yo nos avergonzáramos por haber dudado de él.

Ladybug: lo sentimos pero teníamos que estar seguros que sea el Santa verdadero.

Cat Noir: si, lo sentimos, es que.. ya sabe.. los villanos..

Santa: si, lo entiendo perfectamente y claro que los perdono pero por favor pueden ustedes repartir los juguetes en todo París por que el resto de niños de Francia si tienen sus juguetes, solo es París, se los agradecería por toda mi vida.

Cat Noir: yo aceptó - fueron las palabras de cat, el ya sabia como uno se siente desilusionado, lo había vivido en carne propia y no quería que eso les quitára el espíritu navideño a los niños. -¿Y tu ladybug?

Esto me hizo dudar ante mi respuesta que había dado anteriormente, pero tampoco voy a ser egoísta para dejar a los niños de París sin sus regalos, ellos han confiado en mi desde siempre a pesar e los errores que cometí al principio, no les voy a defraudar.

Ladybug: yo también acepto, ellos confían en mi, no me puedo negar.

Santa: me alegro mucho muchachos - dice para luego subir a su trineo y colocar dos bolsas grandes llenas de puros regalos enfrente mio y de cat noir

Santa: hay están los regalos que tienen que repartir, cada uno tiene su etiqueta en donde está el nombre y dirección de cada niño ah!! me olvidaba- dice santa para que después de unos segundos lance dos gorros navideños atrapándolo ladybug y cat noir en el acto - ahora si, con su permiso me retiro, debo seguir con mis entregas navideñas por el resto del mundo ¡¡Feliz Navidad!!

Fue el grito de Papa Noel al momento en que el trineo despegaba perdiéndose entre la oscuridad de la noche y de la vista de una mariquita y un gato que tenían encargado una gran misión que les haría estar despiertos toooodaaa la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Navidad Especial (Continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora