Capitulo 3

39 4 3
                                    

por si se lo preguntan:

()=pensamientos

.......................................................................

-Marinette tu...-dijo el gato acercándose.

-¿si?-dijo la azabache un poco sonrojada.

-(es demasiado pronto) ¿a donde quieres ir mi princesa?-dijo el oji-verde alejándose un poco .

-a donde me lleve mi gatito negro-dijo la chica un poco coqueta.

-¿segura?-dijo el rubio un poco coqueto.

-segura-contesto feliz la oji-azul.

*Chat se la lleva*

*en la torre eiffel*

-wow, la vista aquí es...-la azabache no pude terminar la frase .

-¿maravillosa?-dijo el gato interrumpiéndola.

-exacto...-dijo la chica.-Chat noir, ¿puedo preguntarte algo?

-lo que sea princesa-dijo seguro el rubio.

-¿que te atraía de Ladybug?-pregunto curiosa la chica.

-bueno...-dijo el gato.-pues su carácter y que siempre piensa en los demas...antes que en ella misma.

-y ¿la sigues amando?-pregunto la azabache.

-para serte franco, un poco-dijo el chico un poco triste, pero después se puso más coqueto.-pero otra chica me esta robando el corazón.

-emmm...que bien (¿quien sera?)-dijo un poco triste la muchacha.

-y a ti ¿que te atraía de Adrien Agreste? ¿o eres igual que sus otras fanáticas?-pregunto el rubio.

-claro que no,-dijo la oji-azul.-te digo la verdad, antes lo despreciaba, pensaba que era igual a Chloé, pero lo conocí mejor y supe que era un buen chico, eso me hizo enamorarme de el.

-wow, y ¿lo sigues amando?-pregunto el chico.

-siento algo especial por el, por Adrien, fue mi primera ilusión.-dijo la azabache.-aunque, creo que me estoy enamorando de alguien más. en verdad estoy confundida, creo que amo a los dos, espera, ¿qué estoy diciendo?

-con que a los dos-dijo con cara picara el gato.- pero yo soy el primero, ¿cierto?

-(¿tan obvia me veo?) ¿crees que estoy hablando de ti?, jeje-dijo nerviosa la muchacha.-awww, no me hagas reír mi gatito.

-se que me quieres, aunque sea un poquito-dijo coqueto el rubio.

-amm...Chat noir,-dijo la oji-azul.-bueno eso si, ¿y tu a mi?, ¿qué sientes por mi?

-mmm...-dijo nervioso el gato.-tenemos que bajar, se ase tarde.

*Chat la baja a Marinette y la lleva a casa*

*en la recamara de Marinette*

-gracias por todo mi gatito-dijo la azabache mientras le daba un beso en la mejilla.

-bueno, te dejo-dijo apunto de irse, cuando Marinette lo toma del brazo.

-espera...-dijo la azabache.-quédate, como una pijamada.

-pero mi princesa (mi transformación se va a acabar)-dijo el gato.

-por favor, solo esta noche mi gatito-le suplico la chica.

-como negarme a esa mirada,-dijo mientras la tomaba por la cintura.-lo que desee mi prrrincesa.

*Chat besa a Marinette*

nota de la autora:obvio, en los labios para el que no entendio

-a d-dormir gatito-dijo sonrojada.

*ambos se acuestan y los atrapa el sueño*

*ambos se acuestan y los atrapa el sueño*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*al día siguiente*

*Adrien se despierta y se toca la cara*

-¡oh por deos!, ¡¿plagg?!-dijo asustado el chico.

-¿qué pasa Chat?-dijo la muchacha estirándose.

-¡no abras los ojos princesa!-dijo el rubio desesperado.

................................................................................................................................................................

espero que les gustara, deje el suspenso 7w7, bye, bye gatitos y catarinas

C'était un erreur-Marichat [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora