*con Marinette*
-Tikky, ¿viste como me hablo?, ahora se lo que sintió Chat, fui una estúpida al rechazarlo, después de todo el es mi gatito, quisiera verlo, nunca debí confesarme a Adrien-dijo la azabache triste y arrepentida.
-Marinette, toma esto como algo para hacerte más fuerte, tu eres fuerte, esto no te puede derrumbar-dijo su kwami.
-no, yo soy torpe, todo lo arruino-dijo la chica con los ojos cristalizados.
*en el colegio*
-yo tengo que irme-dijo el chico rubio.
-Adrien, espera...-dijo la morena.-tu sabes que Marinette siente algo muy especial por ti, y como le hablaste hace rato eso la debe haber destrozado, solo te pido que hables con ella.
-eso haré-dijo el chico mientras se iba.
*con Adrien*
-¿ahora que harás?-pregunto el kwami del chico.
-voy a ir con ella, pero como Chat noir-dijo el rubio mientras se transformaba en el suculento super héroe 7w7.
nota de la autora: perdón no me aguante a escribirlo XD.
-vamos con mi princesa-dijo el gato saliendo por la ventana.
*con Marinette*
-¿Chat noir?-dijo la azabache mientras escuchaba un ruido en la ventana.
-hola mi princesa-dijo el gato entrando.
-¿q-qué haces aquí? heee digo...¿un super héroe en casa de alguien como yo? es raro-dijo nerviosa la oji-azul.
- bueno, vengo a ver a mi fan favorita y a ver si le puede dar hogar a este gatito, es idéntico a mi, ¿verdad?-dijo el chico mientras le pasaba a Marinette un gatito negro con los ojos verdes.
-ya lo creo-dijo la azabache mientras le daba leche al gatito.-¿quiere sentarte y decirme por qué esa cara? (mente:de seguro por mi culpa).
-emm...gracias,pero antes de decirte, ¿estabas llorando?, ¿por qué? (de seguro por mi culpa)-dijo el gato.-anda, quizás te tenga más confianza al decirte.
-esta bien, le dije al chico que me gusta, pues eso, y me rechazo, y además...-dijo la azabache muy frustrada.-le creyó más a Chloé, mi enemiga, que a mi, sabiendo como es Chloé.
-pues, es un gran imbécil-dijo el rubio acercándose un poco a ella.
-ahora dime tu-dijo la chica.
-por fin le dije a Ladybug que la amo, pero me rechazo ya que tiene a alguien más...en verdad la amaba-dijo saliendoseles unas lagrimas al gato.
-Ladybug no merece tu amor-dijo la chica entre sollozos.-es una completa torpe al rechazarte.
-princesa, no llores.-dijo secandole las lagrimas a la chica.-tu...me tengo que ir.-dijo mientras se iba.
-Chat noir estaba mal, y todo por mi culpa-dijo la azabache preocupada.
*con Chat noir*
-ella lloraba por mi culpa, soy un completo idiota-dijo el gato.
*al dia siguiente en el colegio*
-Marinette,yo...-el chico fue interrumpido por el ruido de un akuma.-me tengo que ir.
*Adrien se va a transformar se transformar*
*con Marinette*
-tendremos que ir a ver, ¡Tikky mot...!-la azabache fue interrumpida a ver que Chat noir se la llevava de aquel lugar.
*en otro lugar con Mari y Chat*
-¿estas bien princesa?-pregunto el gato.
-si, no escuchaste nada, ¿verdad?-dijo nerviosa la chica.
-jeje, creo que no, nos vemos luego princesa-dijo el rubio mientras se iba.
-¡tikky motas!, ¡si!-dijo la oji-azul y se transformo en Ladybug.
*minutos después de acabar con el akuma*
-bien hecho-dijo la azabache al gato.
-si, eso creo-dijo un poco incomodo el rubio.
-Chat yo...lo siento, no debí hablarte así, tu tenias las mejores intenciones y yo te hable tan mal,yo estaba molesta, yo no te debí decir eso.-dijo la oji-azul un poco triste.-lo siento, ¿me disculpas?, ¿un equipo de nuevo?
-nunca dejamos de ser un equipo, y tranquila, te comprendo, tu tienes a alguien que te ama y tu a el, ya se esta acabando el tiempo, nos vemos, hasta luego-dijo el gato contento.
*minutos después*
-¡Marinette!-dijo Adrien llamando a la chica.
-¡Adrien!, que bueno que estés bien-dijo la azabache mientras el rubio la abrazaba.
-no te soltare hasta que me disculpes por lo de ayer-dijo el chico mientras la abrazaba muy fuerte.
-esta bien- dijo la oji-azul mientras el rubio la soltaba.
-muchas gracias Marinette, ¿amigos como siempre?-dijo el chico mientras le acariciaba el rostro.-lo siento por no dejar que te explicaras, y por creer más en Chloé.
-tranquilo, yo fui la que se fue corriendo.-dijo mientras lo abrazaba.-además estaba nerviosa por lo que te dije antes, bueno lo de...tu ya sabes, pero seguimos siendo amigos ¿cierto?
-claro que si Marinette-dijo el rubio acercándose.
-tenemos que ir a clases, te veo allá ¿ok?.-dijo mientras se separaba y se iba.-(¿por qué me separe?)
-esta vez no voy a seguir reglas, ¡plagg, las garras!-dijo el chico mientras se transformaba y alcanzaba a Marinette.-¿te quieres divertir un poco mi princesa?
-claro mi gatito travieso, si es contigo a donde sea-dijo un poco coqueta la azabache.
................................................................................................................................................................
espero que les haya gustado, bye, bye gatitos y catarinas
ESTÁS LEYENDO
C'était un erreur-Marichat [PAUSADA]
FanfictionAdrien rompió el corazón de Marinette en mil pedazos, tal vez Chat noir podrá juntarlos y repararlo, pero para fortalecer su amor deberá pasar por varios obstáculos. ...