Me levanto y me baños rapidamente,prepare mi cereal.
Tomo el autobús tomo asiento junto al una chica , me pongo mis audífonos y comienzo al tataratear la musica.
Llego a la universidad camino al umbral de la universidad y camino hacia mi casillero y sigo tatarareando la música que más me gustas , cuando me tocan el hombro reaccionó y giro mi cabeza a un lado cuando lo veo,todos nos están mirando y sus guardespaldas hacen un círculo y yo me quedo petrificado no se que hacer .-Señorita se le callo esto .
Dijo mostrandome mi llavero que es en forma de una llave y con un corazón en el medio.-ehh muchas gracias señor.
Dije cogiendo mi llavero ,estoy con los nervios de punta , el hombre me mira con sus ojos penetrantes , esos ojos verdes son muy hermosos nunca había visto un color tan hermosos,si e visto ojos verdes pero no como los de el .El hombre dice .
-de nada.
Dijo con voz varonil y sigue su camino con sus perros guardianes .Estoy todavía petrificada viendo su espalda ancha , cuando me doy en cuenta anne viene corriendo hacia a mi.
Se detiene y me da un abrazo y un beso en la mejilla.-key eso fue intenso ¡oh por dios!.
Dijo emocionada y todos nos miran parece una loca .--ehh si Hola que como estoy,estoy bien .
Dije con sarcasmo.-eh ya cuenta que paso con ese dios griego.
Dijo emocionada.-ehh nada solo es muy amable.
Dije con indiferencia.-si claro y yo me chupo el dedo.
Dijo con sarcasmo.-ya solo me en entrego mi llavero que se me callo nada más .
Dije sin interes.-mmm.
Dijo con una mueca de picardia.-pasando a otro tema ha que hora te vas a mudar.
Dije cansada .-ahh cuando salgamos de clases .
DijoEntramos a clases no me puedo concentrada por el encuentro que tuve con ese hombre.
Ahora que me acuerdo debo ponerme a trabajar no quiero depender de mi padre.
Después de la escuela voy a donde Anne tiene sus cosas le ayudó a preparar sus cosas nos demoramos unas horas hasta que en terminamos.
-keily me puedes pasar tu dirección para dársela a el chófer.
Dijo .-eh,claro .
Dije.
Ella va corriendo demora unos minutos después entra a la habitación ,y trae con ella una bolígrafo y un papel.-toma.
Dijo.Apunte mi dirección en el papel y se lo entrego.
Estoy en en supermercado y me dirijo a la caja ,pago y me voy al salir me dirijo a mi apartamento que queda a unas cuantas cuadras del supermercado .
Anne me llama.
-eh ya se está dirigiendo el camión de mudanza.
-ah ok acá lo resido .
-ok chaparra me tengo que ir .
Dijo y colgo.
Ya han pasado 5 minutos y cuando escucho un pito y tocan la puerta salgo a ver ,hay un chico parada frente a mi .-eh ya llego la mudanza .
-eh ya .
El chico se va y después llegan unos señores con la mudanza comienzan ha dejarla mientras yo estoy en la cocina tomo una jarra y la lleno de agua ,abro la refrigerador y tomo el hielo en cubos .
Los chicos terminaron son 5 hombres les doy un vaso con agua a cada uno y ellos me dan las gracias y llega Anne y les da la plata.
Esta anocheciendo y recién terminamos de ordenar todo!!.
Estoy agotada no se si mañana pueda ir ha la universidad ,no faltó ni de loca.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO POR DESCUBRIR
RomanceSe trata sobre una chica tímida y un hombre atractivo ,sociable y millonario que se enamora de un universitaria que por tropiezo de la vida se cruzan miradas ,ella esta pasando por un momento bueno porque esta enfocada en sus estudios y no piensa m...