El primer día de universidad estoy muy nerviosa no se como me ira. este día de clases es mi primer día y no pude dormir toda la noche por estar pensando en como mira este primer día espero que todo me salga como espero.
Estoy en el asesor para bajar de mi piso ya que vivo sola .
Estoy corriendo por las calles parezco una loca recién salida del manicomio estoy agotada ya no puedo más estoy ya ,en los pasillos de la universidad cuando tropiezo con alguien .-Disculpa venia distraída .
Dije con cara de espanto , se veía que el hombre es adinerado por como viste .-esta bien niña pero tenga más cuidado .Dijo frio y serio el hombre más da miedo con esos ojos verdes que parecen dos faroles iluminando la noche .
El hombre es atractivo cuerpo de infarto parece un ¡ dios griego recien bajado del olimpo.
El hombre se dio me día vuelta y se marchó mientras yo me quedé petrificada en mi lugar ,puesta la vista en su espalda ancha es todo un hombre me pregunto porque un hombre como ese esta en esta universidad bueno por dios se me paso el tiempo volando no lo in puedo creer me apuro ,estoy un en busca de mi salon 1-C
Veo una puerta a lo lejos espero in que este día me vaya bien aunque no pienso socializar mucho; estoy parada en el umbral de la puerta y dijo.-Permiso puedo entrar profesora.
Esa mujer me echa un vistazo y me dice-Vaya ,vaya ya tenemos al primer atrasado ,señorita espero que sea la última vez que llega ha mi clase a esta hora, pase.
Dijo esa señora que ya me callo mal .Yo asenti y sentía como mis mejillas hervian por la verguenza.
Me dirijo al un puesto vacío me siento.
Y comienza al decir esa señora que nos presentemos uno por uno ,los chicos y chicas se van presentando , hasta que llegó mi turno de presentarme y hablo con normalidad,supuestamente yo.-Mi nombre es Keily Miller y es un gusto conocerlos .
Dije con una Sonrisa, mis manos están heladas por los nervios.Después de haber dicho eso todos me quedaron mirando de pies al cabeza yo tome asiento.
Me puse al revisar mi móvil mientras que los demás seguían presentándose .
Seguía hay la profesora nos mando ha hacer un trabajo en grupo ,comenzó hacer los grupos por orden de lista .-Miller,smill,brance,rusell.
Dijo viendo a la hoja con sus lentesLocalice al mi grupo con la mirada , chase brance es un chico atractivo se ve que todas babean por el , daleska lina rusell ella es una chica normal por lo visto, tomas smill es el chico que esta metido en el equipo de fútbol americano, porque lose se porque carga la chaqueta de un equipo también atractivo.
Después toco el timbre y nos alertó que ya es el reseso.
Decidí quedarme en una mesa años vacia,cuando de pronto apare ce una chica con una cabellera rubia .-Hola me llamo lina.
Dijo con una sonrisa.-Hola soy keily.
Dije con una sonrisa.Nos Quedamos Charlando Cuando tocan el timbre.
Voy corriendo por los pasillos hasta que llegue.Después de salir del colegio me dirijo a un supermercado compre mi comida y todavía no me puedo sacar de mi mente ese hombre
Cuando regrese me dedique a ser mi comida y me pongo a escuchar música , cuando me llega un mensaje al móvil y reviso de quien es y es de mi mejor amigas.
-key estoy enferma por eso no pude ir a la universidad , disculpame por no ir.
-no te preocupes todo esta bien.
-oye hay chicos guapos.
-ya sabia por donde ibas , eh no se .
Seguimos chateando hasta la 1 después de eso dejo el móvil en la mesita de noche abro los ventanales y me acuesto a dormir.
✨❇❇🌟
Este es un capítulo corto espero que les guste 😘😘
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO POR DESCUBRIR
Roman d'amourSe trata sobre una chica tímida y un hombre atractivo ,sociable y millonario que se enamora de un universitaria que por tropiezo de la vida se cruzan miradas ,ella esta pasando por un momento bueno porque esta enfocada en sus estudios y no piensa m...