Cap 11.. Preparense

18 0 0
                                    


-Okay! Ya se han presentado todos asi que... aprovechando que estan todos depiertos, ay que organizarnos, mientras mas pronto jessica smit este muerta, mejor. -Dije sacando unas libretas y planos.

-Que tienes en mente __-pregunto Ryan.

-Como dije antes, Markc y Stormie me seran de mucha ayuda-sonrrei maliciosamente.

-En que podemos ayudarte Rusia-Dijo Stormie.

-Que tal en vez de estar asiendo preguntas te pones a pensar por cual hijo tuyo quiero que seas mi suegra.

Stormie abrio los ojos como plato y quedo unos breves minutos asi asta que reacciono.

-Te.. te gusta alguno de mis hijos.-pregunto sorprendida.

-Asi es - dije comensando a trazar un croquis en una hoja.

-Y se puede saber cual de todos..- pregunto ella con un brillo en sus ojos.

-Tendras mucho tiempo para averiguarlo Stormie, ya que tu y Markc se reencontraran con un viejo amigo.

-Quien -Dijo markc confundido.

-Fernando.

-¡Que tienes en mente Rusia!-dijo Ryan exaltado.

-Tranquilizate Ryan no es nada malo, Luz buscame a Fernando, dime donde se encuentra- hable terminando el croquis y tomando un mapa.

-Deacuerdo tn__ solo dame una hora por favor-dijo luz sacando su computadora y su equipo de rastreo.

-Traquila luz tomate tu tiempo, ¡Austin! Si no quiere perder la apuesta deja de coquetear con Rosario,  y ven aca nesesito de tu ayuda.
-dije conteniendo una risita que amenazaba con salir, la cara de Austin fue epica cuando lo able.

-Dime en que te soy util- dijo Austin a lado mio.

- Checa este mapa y ubicame salidas, entradas, lugares que mas frecuenta Fernando, a donde va los sabados y los domingo, quiero Todos los lugares que el frecuenta, Marcados aqui.¿ Entendido? - Pregunte seria.

-Esta bien, solo esperare la informacion de luz y are algunas llamadas.- dijo Austin sentandose en la mesa con el mapa y comenzando su trabajo.

-Evan, rompe la seguridad de pentagono, quiero toda la informaciom de Fernando y Smit.-dije llendo asia Paula y Miguel.

-Deacuerdo tn_ ahora lo ago.
-dijo evan.

-Ustedes dos, quiero que chequen mas armas, desde la navaja asta las granadas bombas y basucas, me avisan si todo esta en orden, las nesesitaremos.

-TU- dirijiendome a jonsh.

-TU- repondio este, la manera de comunicarnos es rara.

-Toma, este es le croquis de la ciudad donde estudia jessica Smit, las rutas que toma para ir a la escuela desde su apartamento.

-Dime nena que quieres que aga -dijo jonsh observando el croquis.

-Tu trabajo sera sensillo pero muy util, apareceras de la nada y la hablaras y bla bla bla entraras a su colegio la invitaras a salir y pum, entramos nosotros.

-Oh ya entendi, yo sere la carnada- dijo el observando el croquis.

-Asi es baby.

-Fernando, esta en Francia Paris, en una cena elegante tratando unos negocios muy importantes sobre el mercado negro, a su lado esta Jonson Smit, y su querida esposa, la ubicacion de la cena, es  en la mansion Darling, al parecer quieren conseguir nuevos aliados y en mi opinion son unos fuertes aliados, la mafia Darling no es cualquier cosa ellos aparte de ser mafiosos son los mejores terroristas de Paris- dijo luz checando su computadora.
Ubicacion, calle 566 avenida la luz del  amor, entraron a las 8:00 pm y la cena acaba a las 11:00 luego viene la fiesta.

RUSIA (Ross Lynch Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora