UNA HISTORIA IMPACTANTE

20 1 0
                                    

Estabamos todos reunidos en la sala, y cuando digo todos son todos, Ryan mis amigos los lynch's mis hermanos y los hombres de Ryan.

-Y... encerio vas a contar todo lo sucedido? -habló Ryan

-Si, lo are ni tu sabes todo, creo que seria bueno que sepan todo lo que paso, hace unos instantes hable con mi madre, y.. bueno digamos que me dieron ganas de gritarle a todo el mundo y a todo pulmon la verdad.

-Bueno, Habla. - intervido jackson.

-Todo comenzo cuando yo tenia 6 años, ¿recuerdas Marck?

Mark se tenso y trago saliba

-S..ssi-dijo Marck con dificultad.

-Bueno como les decia, todo comenzo cuando yo tenia 6 años, Fernando... mi.. padre-dije con dificultad y asco-  mando a mis hermanos a un internado.. por cierto que fue lo que les dijo çuando los envio alli?

Mis hermanos: Que era para mejorar nuestra educacion y ser personas educadas.

-Y nunca se preguntaron por que yo no fui a ese estupido internado?

Mis hermanos: si siempre nos haciamos esa pregunta.

-Oh, okay les dire. Fernando les envio a ese internado por que golpeaba brutal a mi madre, y ami, el no queria que ustedes se dieran cuenta que la golpeaba, la razón por la que no me mando al internado con ustedes es que el queria que yo matara a mi madre...

Todos: QUE

-Así es, el queria que yo la matara, siempre me negaba a hacerlo, solo tenia 6 años y amaba mucho a mi madre, diganme que clase de moustruo manda a su pequeña hija a matar a su madre? Y cada vez que me negaba me golpeava asta dejarme inconsiente, cuando despertaba encontraba a mi madre toda golpeada y desangrada a punto de morir, no se como pero encontraba la manera de mantenerla con vida, a pesar de mi corta edad sabia que Fernando odiaba a mi madre... 3 meses despues todo seguia casi igual, un dia Fernando estaba golpeando a mi madre y yo me meti a defenderla, era otra vez un intento fallido, no era lo sificientemente grande y fuerte para detenerlo asi que entraron a la casa una señora rubia y un hombre alto, me dijeron que ellos se encargarian de mi comportamiento para que yo aprendiera a respetar a Fernando.

~stormie rompio en llanto al igual que Marck~

-Me llebaron a una casa abandonada, la señora me golpeaba y me amarraba en como a un perro, pasaron 6 semanas y los señores que me alejaron de mi madre por las ordenes de mi padre no me daban absolutamente nada de comida ni agua, en las 6 semanas que estuve amarrada con una cadena para perros alado de un tubo, habia llovido, fueron 5 dias de tormenta en los cuales me la pase afuera de esa casa mojandome como cuando un cachorro hace algo malo y lo castigan, luego vino la sequia y el sol estuvo muy fuerte asi que me quede alli amarrada sin ningun tipo de sombra, pasaron las 6 semanas y yo estaba muy enferma, estaba a punto de morir por desnutrición y una fiebre de 78 grados, la señora me metio a casa y por fin me dio un vaso de agua...... sucia me la tube que tomar me hacia mucha falta no me importaba si estaba sucia yo tenia demaciada sed y hambre, pareciere que habia escuchado mis pensamientos y ella me dio comida.... que estaba descompuesta, estaba podrida me obligo a comerla cosa que despues agradeci ya que auque no estaba en buen estado sentia que me iba a desbaneser en cualquier instante si no probaba algun bocado pasaron 6 semanas mas y en ese transcurso ise un berrinche queria ir a ver a mi madre el berrinche fue tan grande que iso que la señora se molestara tanto me abofeteo y ne golpeo tan feo.
~ ~ ~ ~ ~
_DEJA DE HACER RUIDO MALDITA ESCUINCLA.

-Yo solo quiero ver a mi mami

-YA ME TIENES ARTA...Ahora veras ven aca

Me llevo estaba donde estaba el señor

RUSIA (Ross Lynch Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora