"Tan parecidos pero tan diferentes a la vez..."

6 0 0
                                    

Caigo en la realidad en donde después de mucho tiempo las cosas comienzan a tener sentido, tu por allá y yo por acá. Al comienzo era obvio que te viera como el amor de mi vida como el único y estaba segura que te iba a conocer, te ibas a enamorar de mí y tendríamos nuestra final feliz. Después también era obvio que lo nuestro era imposible que de millones de modelos veas a una chica como yo y que probablemente sí tendría la suerte de conocerte para tus ojos solo sería una más del montón.

Ahora la perspectiva no es como la del comienzo y mucho menos como la del después es el punto céntrico de todo. Es el pensamiento que encaja perfectamente todas las piezas de nuestro recorrido donde ni eres el amor de mi vida ni tampoco mi amor imposible simplemente eres el acompañante de este camino, probablemente no lo entiendas de esta manera pero técnicamente es simplemente que estamos aquí para cada uno vivir su vida, seguir su rumbo, trazar nuestros caminos, cumplir nuestros sueños pero juntos en el sentido que estamos aquí para apoyarnos, para levantarnos, para motivarnos a seguir siempre y para aprender uno de otro.

Los dos estamos creciendo, cometemos errores cada segundo, tomamos decisiones de las cuales no estamos cien por ciento seguros, vivimos, gozamos y luchamos por ser mejores cada día. De esto es lo que se trata cuando hablo de un NOSOTROS, un nosotros tan separados pero tan juntos al mismo tiempo...

Cartas de una chica adolescente para su ídoloWhere stories live. Discover now