Feliz cumpleaños 23....

5 0 0
                                    

Pensar que te conocí cuando eras un pequeño, pensar que te conocí cuando eres pequeño lleno de talento pero todavia nadie te conocia. Desde el primer momento que te vi supe que llegaste a mi vida para quedarte, para iluminarme, enseñarme y de una u otra manera crecer conmigo. 

Probablemente tu no lo sepas pero hemos pasado casi toda nuestra vida juntos, a casi el mismo ritmo, teniendo las mismas dudas, presiones, problemas y de una u otra manera entendiéndonos. Eso es algo que tenemos en común, la competitividad, el perfeccionismo, el querer dar hasta mas de lo que podemos, el perdonar facilmente, el luchar todos los días por cumplir nuestros sueños y expectativas. Sé que no nos conocemos personalmente pero dejame decirte que tu y yo tenemos tantas cosas en comun, esa es una de las razones por las que siempre seras tu y aunque lleguen mil cantantes siempre tendras un lugar especial.

Mientras tu caías, yo tambien y sabes fue dificil ver como tu unica fuerza que te mantiene se viene a bajo a tal punto que no sabes que hacer. Hay que admitirlo tu eres mas fuerte que yo y tu pudiste levantarte y por ende levantarme a mi tambien. 

Gracias por todo y enserio cuando digo TODO es todo, sin ti no seria la persona que soy y ni siquiera estaria aqui, siempre fue tu musica la que me ayudo a luchar contra el mundo y mas aun conmigo misma. Gracias por que en todo este tiempo has sido mi salvaci

Cartas de una chica adolescente para su ídoloWhere stories live. Discover now