"Kaminari Denki es el tipo de novio que..."
Cuando andas refunfuñando, te da besos melosos hasta que te calmas y le sigues la corriente.
-----------------
+Oh, venga ya, ___-chan -suspiraba pesadamente el de cabellos dorados, mirando a la muchacha de cabellos _____ que andaba observando su revista con el ceño levemente fruncido debido a que cierto pikachu le había prometido que iba a aprobar su próximo examen y de nuevo, no había prestado atención en su sesión de estudio y había suspendido.- No lo hice queriendo, no me odies.- hacía un puchero leve.
-No te odio, pero..-bufaste.- Sabes que no soy muy buena en los estudios, ni siquiera me gustan. Pero me pongo a ayudarte a pesar de eso y tú no lo tomas en cuenta - gruñiste con algo de dolor en tus palabras, dejando caer un poco tus pestañas hasta entrecerrar tus ojos.
+Bueno...- te miró de reojo y rascó su nuca con algo de vergüenza.- ¿Estás enfadada?
-Bastante, Kaminari -frunciste tus labios mientras pasabas la página con desinterés.
+...-el eléctrico tomó la revista y la retiró de tus manos, lanzándola por ahí.
-¡Oe! - chasqueaste la lengua- Kaminari ¿qué diablos?- suspiraste, harta de aquel molesto comportamiento, notando como el rubio posaba una mano en el respaldo del sofá y unía tus labios con los suyos de forma suave, algo que rechazaste, girando la cabeza y apretando los labios, a pesar del color en tus mejillas. Kaminari colocó su mano en tu mejilla y giró tu rostro de nuevo hacia él. -Joder...¡Den--- - el otro aprovecho que abrías la boca para profundizar el contacto, moviendo lentamente sus labios húmedos contra los tuyos en un vaivén algo relajante que te robaba el aliento. Tus quejas se acallaron a medida que los movimientos de los labios ajenos se aceleraban un poco, ladeando su cabeza e inclinándose cada vez un poco más cerca del sofá.
+Heh -rió suavemente contra tus labios algo rojos al igual que tus mejillas, volviendo a ladear su rostro, cerrando de forma cuidadosa los ojos mientras se sentaba sobre tus piernas casi desnudas debido a tu falda.- No es mi culpa, ____-chan. es que si eres tú quien estudia conmigo, no puedo evitar distraerme todo el tiempo -susurró cariñosamente, colocando una mano bajo tu mentón.
-s-Sí, claro...No me vengas ahora con esas..-desviaste la mirada soltando un suave suspiro. Tus ojos se abrieron un poco más al sentir aquella traviesa mano colando las yemas de los dedos ajenos bajo el borde de tu falda.- Serás...!
+Es verdad, mo -gruñó el de ojos dorados, acariciando un poco la piel de tu muslo.- Ya sabes cómo soy...Perdona~ Pero si me pones en ese tipo de situaciones...También llevas algo de culpa, deberías conocerme a estas alturas -3- -te rebatió, dándole la vuelta a los hechos.
-Bueno...ugh -suspiraste, dándote por vencida.- Mientras no lo repitas a la próxima y apruebes, estamos bien -sonreiste de lado, rodando los ojos un poco.-Y...bájate, que pesas...- hinchaste las mejillas.
+Oh, venga ya, mi dieta es bien equilibrada. Estoy to' bueno, no lo nieges más,anda - pasó las manos por su cuerpo de forma cómica.
-Oh, sí papuh, está usted bien violable. - le contestaste lo que sabías que quería oir, un poco con sarcasmo en tu voz.- Ahora ¿me disculpas? Son las once de la noche y no hemos cenado.Señor 'dieta equilibrada' -reíste suavemente mientras le bajabas de tus piernas y te dirigías a la cocina.
+Verás como a la próxima apruebo~ ¡Te lo prometo! -canturreaba felizmente, tirándose al sofá con pereza.
Aunque tú tenías muy claro que a la próxima iba a pasar justamente lo mismo, sólo como siempre
ESTÁS LEYENDO
⚡️Kaminari's the type of boyfriend⚡️ [BMHA/MHA]
DiversosKaminari Denki es el tipo de novio que... EuE -Volví al ataque (?) -Por cierto, todas las ideas que usaré en este type serán exprimidas por mi pobre cerebro y también por algunas sugerencias suyas ;u; por favor, cualquier coincidencia, es pura casu...