#20

8.6K 634 316
                                    

"Kaminari Denki es el tipo de novio que..."

En un lemon es algo...bueno, Denki(?).



---

Denki era un novio algo peculiar, nada nuevo. Digamos que al pobre rubio le gustabas mucho. Mucho, mucho; y eso de las reacciones le salía sólo.

¿Hace falta que lo explique mejor?

De acuerdo, llevabais un tiempo juntos pero aún no habíais hecho nada fuera de achuchones, besos subidos de tono y demás. Sin embargo, no eras tonta. Notabas que la temperatura de Kaminari subía rápido y que ponía todo su esfuerzo para esperar a que tú estuvieras cómoda con la situación.

Ya estaba acostumbrado, sabía que estos temas te daban respeto así que, a menos que fuera sugerencia tuya, rara vez te iba a poner en esa incómoda tesitura.

- Denki... - giraste tu rostro hacia el eléctrico chico que observaba la pantalla de la televisión con una mirada tranquila y bebía de un refresco. Al oír como le llamabas, alzó una ceja y se giró a mirarte, encontrándote repentinamente cerca.

+Heey... -sonrió de forma incómoda, haciéndolo algo divertido y una gota cayó por su mejilla. Ambos estabais en el sofá de su apartamento, enroscados en mantitas y compartiendo una tarde de Netflix.+¿Qué pasa? ¿Te aburriste?

Su risita te hizo ruborizar, era tan lindo. Querías hacer algo, por primera vez.

-No es eso, pero...-colocaste la mano sobre su mejilla y acercaste su rostro a ti, notando cómo se ponía como un tomate lanzando una inofensiva corriente a través de las puntas de su cabello. Le oiste suspirar y sentenciaste la frase a muerte con la unión de vuestros labios, bajando tus párpados con suavidad.

Las cosas comenzaron a surgir solas, llevas tus manos a su cuello y dejaste claro que la cosa iba en serio con la intromisión de tu lengua, además de con tus movimientos de manos por su espalda suavemente. El rubio estaba acalorado, llevó rápidamente sus manos a tu rostro y después a tus hombros, deslizandolas por tus caderas y apretandote con fuerza contra su propio cuerpo.

+______, demonios... - curvó sus labios con vergüenza,tras aquel suspiro, tragando saliva. Le estabas poniendo las cosas difíciles y lo sabías, eso te divertía.

-Deja ya de lloriquear - bromeaste, tirando de su mejilla y haciendo que arrugase el ceño. Frunció los labios y jugueteaste con algunos mechones de su nuca, paseando tu mirada _____ por sus labios y luego subiéndola a sus ojos, era fácil provocarle.

+¿Quieres jugar sucio ? -sonrió con travesura y se acercó a lamer tu cuello y tu pecho de forma rápida, cálida y excitante. Soltaste una maldición en voz baja mientras agarrabas su cabello con un pequeño tirón, haciendo que subiera su rostro y devoraste sus labios con pasión.

Todo fue como la seda. Estabas lubricada y el rubio estiró los juegos previos todo lo que pudo, lamiendo cada parte de tu cuerpo y jugando con ella con deseo. Le seguías el ritmo, echaste un cable para que se colocara bien el preservativo y con cuidado, se introdujo en tu interior.

Jadeabas, suspirabas y los gemidos se te escapaban; llevaste tu mano a tus labios para cubrirte con cuidado y no dejarlos escapar. Sin embargo, el de mirada dorada de retiró la mano de forma brusca y agarró tus muñecas sobre tu cabeza.

+No te atrevas a cubrirte, idiota. -suspiró con una risita, bajando las pestañas en una mirada bastante sexy a tu parecer, pero que sólo pretendía burlarse un poco de la situación de indisposición por tu parte.-Me encanta oírte ¿De acuerdo?

-, puedo confirmar eso -bromeaste, habiendo notado lo excitado que estaba a causa de tus gemidos. Reiste de forma algo pícara y notaste como dio una pequeña embestida. Molestó un poco, a la siguiente apenas nada, a la siguiente levemente. Al final, en menos de 10 minutos estabas viendo las estrellas y aferrándote a su espalda como podías, cerrando los ojos con fuerza. Se sentia muy bien, demasiado bien. Kaminari estaba igual que tú o incluso peor, a causa de esto a veces se le escapaban muy leves sacudidas de corriente y eso, siendo sinceros, te excitaba, pues era una leve subida de energía apenas notable. Sin embargo, que te hacia ver las estrellas.

Las descargas nunca fueron peligrosas, por el control del rubio sobre ellas y por el preservativo de goma. Se lo compensarías con arañazos y leves chupetones en lo bajo del cuello, bien escondidos.

-¡Ah! K-Kaminari... Joder ¡Si sigues así...~! -temas mordiste el labio inferior, suspirando y arqueando un poco tu espalda, su miembro continuaba golpeando aquel placentero lugar en tu interior. Te costaba controlarte. Más cuando notaste cómo aceleraba el ritmo, yendo cada vez más fuerte y más profundo.

+Mierda, si gimes de esa forma mi apellido me lo pones muy complicado -su risa sonó entrecortada, recobrado la seriedad en lo que hacía casi de inmediato, dejando escapar sus propios suspiros también, cerrando los ojos con fuerza, tratando de eliminar toda distancia entre vuestros pechos. El pobre sofá estaba siendo muy cómodo para la situación, ya habíais dejado vuestro perfume sobre
él y aquello te encantaba. No querías olvidar este momento.-_____, yo casi...

Asentiste, en la misma situación, uniendo vuestros labios de forma inmediata, entrelazando vuestras lenguas; para después separaros a tomar el aire entre jadeos, dejando juntas vuestras frentes. De esa manera podías mirarle directamente a los ojos, iluminada únicamente por la luz blanca que desprendía el televisor encendido. Contemplar su expresión de excitación sólo te subía más el lívido; tus imaginaciones en comparación a la realidad se quedaban en un estado mediocre.

Finalmente, ambos acabasteis. No al mismo tiempo,pero casi simultáneamente. Tras unos minutos de retomar el aliento, compartisteis algunos mimos y cariños. Colocasteis todo con normalidad y bueno, tras vestiros y tirar ese preservativo, permanecisteis un rato más viendo la tele.

+Oye, _____ -te sonrió Kaminari de lado, que te rodeaba con su brazo. Alzaste una ceja de forma interrogante. -¿Te hace una ducha doble?

Su sonrisa se te contagió y algo en aquel brillo de picardía en vuestros ojos, nos aclaraba a los demás que antes de que os limpiarais os ibais a divertir un poquito más.

Uy~.



--

Espero que os haya gustado 💕💕 perdón por tardar, estuve bastante bloqueadilla ;;;; espero haberlo hecho más o menos decente(?) Quedó bastante sassy(????) Ah qué? v:

XD

Gracias por leer bebés, con amoru.

-Givin~

⚡️Kaminari's the type of boyfriend⚡️ [BMHA/MHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora