Capitulo 1

694 13 0
                                    

Susan estaba mirando un periódico cuando un chico se acerco a ella .
-Hola ,voy al colegio Seingburgh esta al cruzar la calle.Dijo entusiasmado .-Como siempre te veo sola...
-Me gusta estar sola-Dijo para quitárselo de encima .
- Oh , a mi también ,¿como te llamas?
-Me llamo...,phissin
-Susan! - dijo Lucy que venia corriendo .
A el muchacho no le hice mucha gracia su le mintiera .
-Tiene que venir a ver esto corre .-Lucy cogió de la mano a Susan y salio corriendo .

Se metieron dentro del metro allí se escuchaban gritos que provenían de delante que decían :¡pelea! ¡pelea!
era peter,se estaba peleando otra vez ya se había metido en muchas ,susan lo mira con mala cara ,pero de enseguida vinieron los soldados para separarlos .
-Y esta vez por que a sido .-Dijo susan que se dirigía a peter.
-Me empujo.
-¿Y por eso te peleaste? .-Pregunto Lucy confusa.
-Quería que me disculpara,y le golpee.
-Oh no ese chico otra vez .-Susurro susan .-Haced como si estuvierais hablando conmigo .
-Estamos hablando contigo .- Burlo Edmun
-¡Hay!- chillo Lucy
-No hagas ruido
-Es que algo me hizo daño .
-Ed ya vasta .- Dijo peter mirando a Ed.
-Yo no e sido.

De repente los ladrillos del metro empezaron a quitarse ,empezaron a moverse las lamparas .
-Parece magia.- Dijo lucy
-Darse las manos .-Dijo susan

Todo empezó a desaparecer y se encontraban en una cueva ,cuando salieron ,había una playa con arena blanca y agua cristalinas,las chicas se miraron y empezaron a quitarse  la ropa y a correr hacia el agua ,lo mismo hicieron los chicos ,se echaban agua y jugaban ,edmun paro y se quedo mirando las ruinas .
-Hey !,¡Ed!-grito peter
-Donde crees que estamos .
-Donde crees tu ,pues en narnia.-Dijo Peter riendose .
-No recuerdo ruinas en Narnia.

Los chicos subieron hasta ruinas y empezaron a explorar.
-¿No os resulta familiar este lugar?.-Dijo susan .
-Pues claro.-Dijo Lucy llevando a peter al centro .-Imagina paredes aquí.-Cogió a susan y la puso al lado.-Y allí columnas ,y un gran techo de cristal .-Dijo sonriendo la pequeña
-Cair Paravel.-Dijo peter entusiasmado.
-No es que este en ruinas ,lo han atacado .-Dijo ed .-¡Hey ,mirad !

Llegaron a unas catacumbas que estaban habriendo peter y ed, peter consiguió abrir una puerta ,cogió un palo rompió parte de su camisa y la unió al palo.
-Tienes cerillas ,o algo.-pregunto a edmun.
-No pero tengo algo mejor.-dijo sacando de su mochila una linterna
-Podrías habérmelo dicho antes.-dijo riéndose,junto a sus hermanos.

Entraron en un lugar donde se encontraba unos cofres grandes y unas estatuas de ellos delante de cada cual.
-¡Mirad ,esta todo aquí!.-Dijo lucy acercándose a su cofre y habriendolo.-Me queda enorme .-dijo cogiendo un vestido.
-Entonces eras mas grande.-dijo susan
-No como ahora que eres cien años mas joven .-dijo ed probándose un casco que le quedaba enorme.
-Mi cuerno no esta ,se me debió de olvidar en la montura cuando nos fuimos.-dijo susan.

Peter se quedo mirando a su estatua y abrió su cofre.Saco su espada en la que leyó .
-Cuando aslan los colmillos muestre habrá un invierno de muerte.
-Cuando agite su melena llegara la primavera.-le correspondió lucy .-el señor tumnus ,nuestros amigos los castores,ya no están .-dijo tristemente.





Espero que os este gustando ,si no se ve bien ,darle para abajo, un besoo.

Las crónicas de narnia. El Principe Caspian Y La Muchacha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora