Narrador.
-Este caballo nunca nos a fallado.-dijo Lara amarrandole las anillas al caballo.-Estáis en buenas mas.-opezuñas.-dijo Lucy ,que le saco una sonrisa a Lara.
-Ya me encargo yo .-dijo caspian susurrandole a Lara ,esta asintió.
-Susan,debería darte esto,me parece que es tuyo...
-No,entonces como me ibas a llamar.-dijo susan, que mando al caballo a correr.Cuando ya estaban lejos Lucy le dijo.
-¿Entonces como me ibas a llamar?.-dijo Lucy riéndose.-Callate.-dijo susan burlona.Narra Susan.
Estábamos cabalgando ,cuando unos telmarinos estaban detrás nuestra.
-Nos han descubierto.-dijo Lucy.
Corrí mas para poder dejar a Lucy, me baje del caballo.
-Toma las riendas .-dije dándoselas.
-Creía que me ibas a acompañar.
-Quizás debes de ir sola.
Lucy se fue y dirigí una última hacia ella,se fue.Cogí mi arco y una flecha ,cogí al primero con mi mirada y le lance una flecha,después a otros el tercero no lo vi y me callo al suelo,creía que me iba a clavar la espada,pero apareció Lara,y le clavo la espada a este .
-A si que entonces como me ibas a llamar...-mire a Lara y se me dibujo una sonrisa.
-Ja ja ja ,que graciosa.-dije riéndome.
-Y Lucy?.-Se a ido a buscarlo.-ella asintió.Narra Lara.
Cabalgamos hasta llegar donde estaba peter.
Nos miro ,le dio con la espada en la pierna a miraz ,y este lo callo al suelo y le doblo la mano con el escudo.Solo oí
-Necesita descansar su majestad?.-dijo miraz.
-5 minutos?.-dijo peter.
-3 ni uno mas.-dijo miraz.
Corrí hacia peter,susan le dio un abrazo a peter pero este hizo una mueca de dolor.
-¿Y Lucy?-dijo peter.
-A seguido gracias a Lara,me a ayudado.-dijo susan.
-Gracias.-dijo peter sonriendome .
-Bueno,tu no podías.
Susan se fue hacia arriba con los arqueros ,y yo me quede con Peter.
-Estas bien?.-le dije mientras edmun miraba su brazo.
-Si ,o eso creo.-me dijo algo dolorido.-Y...gracias por cuidar de mi hermana.-Asenti.
Le fui a dar el casco ,pero este se negó,Miraz hizo lo mismo.
Peter lo tenia todo controlado ,pero miraz no hacia mas que darle con la espada ,hasta que peter se la quito,solo le quedaba el escudo ,peter le pego golpes ,y mas golpes,hasta que peter le dio un puñetazo en la herida de antes,este callo al suelo,peter estaba a punto de pegarle cuando...
-Un descanso.-dijo miraz.
-Vamos peter ,ahora no es tiempo de ser un caballero.-grito edmun.
Peter se lo pensó ,pero accedió,cuando se dio la vuelta para sentarse,miraz cogió la espada.
-¡Peter!.-grite ,este lo esquivo ,cogió la espada y miraz cayo al suelo.Peter le iba a clavar la espada...
-Venga ,matame ya...
-No me pertenece a mi .-dijo peter dándole la espada a mi hermano.
Mi hermano tenía la espada cogida con las dos manos.Grito ,pero no le clavo la espada ,si no en la hierba .
-No soy como tu ,no morirás,pero le de volveré su reino a los narnianos.
Caspian se iba acercando a nosotros .
-Ya hablere contigo después .-le dijo miraz a sopespian.
-No hace falta .-le dijo sopespian clavandole una flecha roja en la barriga.
-Traición ,traición!.-grito sopespian.-Atacad!
Los telmarinos empezaron a venir.
-En sus puestos!-grito Peter .
-Te cubriré las espaldas .-le dije a peter.
-Y yo a ti.
-¡Por narnia!-gritamos y empezamos a atacar ,nos quedamos en nuestro sitio peter,edmun y yo.
Caspian fue a las galerias donde estaban los demás narnianos.
-1-empeze a contar.
-2,3-me siguió peter.
-4,5-siguió edmun.
-6.-siguió caspian.
-7.-dijo susan.
-8,9 .-dije yo.
-10.-termino peter.
-¡atacar!-dijo caspian que empezaron a destruir las galerías,con los narnianos.Los telmarinos venían pero el suelo se empezó a hundir.Me encanta como esta quedando soy primeriza en esto ,comentad y decirme como vaa ,besoss
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de narnia. El Principe Caspian Y La Muchacha.
FanfictionLos pevensie vuelven a narnia ,por segunda vez , se aliaran con el príncipe Caspian y con otra muchacha para que reine la paz en narnia. Todos los derechos ,pertenecen a su autor