Cap 22

221 10 7
                                    

Alerta Lemon:

" Hola, ni te emociones, solo te escribo para decirte que ahora como tu padre tiene puesta toda su confianza en mi pues va a ser mas facil hacer tu vida una basura... Ah~ saludame a mi futuro novio Minho por favor

Atte: Diana"

A esta loca que le pasa?? Nunca soporto la idea de que yo fuera la primer niña en mi familia paterna y que me prestaran mas atencion a mi pero que me comprenda yo no lo escogi, no creo que sea capaz de hacerme algo, quiera o no soy su familia y a ambas nos enseñaron a no lastimarnos entre si.

Baje el celular y Minho entro al cuarto, yo solo traia la toalla asi que mis mejillas comenzaron a arder, Minho cerro la puerta y se me acerco puso sus brazos en mi cintura y me atrajo hacia el, inicio un beso tierno, pero despues comenzo a ser mas apasionado, me cargo y sin dejar de besarme, me llevo hasta la cama y me acosto, comenzo a levantar la toalla por mis piernas y llego hasta mis gluteos que apreto con desespero, mi cuerpo comenzaba a sentirse caliente, como aun estaba conciente, me separe de ese beso y le dije...

____: Aun no, por favor

Mh: Quiero que seas mia ya... Por favor

Lo bese, en sus ojos se veia un brillo inocente, asi que solo meti mis manos bajo su polera y continuamos con lo nuestro, Me quito por completo la toalla, mi cara ardia de la pena, Minho vio mi cuerpo por un momento y comenzo a besar mi cuello, el seguia arriba de mi y pude sentir un bulto cerca de mi estomago, le quite la polera y desabroche su pantalon, el lo bajo y pude ver a su amigo, el comenzo a meter uno de sus dedos en mi intimidad, ya estaba exitada y comenze a gemir suavemente, metio un segundo y un tercer dedo, el placer era indescriptible, me retorcia en la cama, hasta que Minho con una cara de satisfaccion los saco y dijo...

Mh: Ya estas lista??

____: Ya!!

Abrio mas mis piernas y puso a su amigo en mi entrada, se sentia caliente y lo fue metiendo poco a poco hasta que senti un gran dolor, rasguñe la espalda de Minho y este termino de meterlo, nos quedamos inmobiles hasta que el dolor paso y comenze a mover mi cintura en señal de que podia continuar, no tardo mucho y comenzo con embestidas suaves...

_____: Mas... Mas rapido... Minho!!

El comenzo a aumentar la velocidad, sentia que explotaria del placer asi que comenze a gemir mas y mas fuerte, Minho se acerco y susurro en mi oido

Mh: C-calla... Nos van a escuchar...

Se acerco y me beso para que no hiciera mas ruido y bajo a besar mi cuello, de un momento a otro sentí muchas cosquillas en mi cuerpo y Minho termino dentro de mi.

*toc toc*

Bere: _______?? Estas ahí??

_______: *tapas la boca de Minho* Emmm si, me estoy cambiando

Bere: esta Minho contigo?? No lo encontramos por ningún lado

_______: No, tal ves salio a comprar algo o yo que se

Bere: Ok sal para que puedas comer algo *se va*

_______: si ya voy

Minho: Tendré que salir por la ventana??

"Tu Y Yo... Y Mi Pasado" Choi Minho (SHINee) & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora