-Sinopsis-

9 1 0
                                    

Espero les guste😊
____________________________

Jeff y Ben llevan años de ser muy buenos amigos aunque al principio eran enemigos ya que el ojiazul siempre molestaba al rubio y este no se quedaba atras ya que le devolvia con la misma moneda formulando bromas pesadas hacia el ojiazul

Aun que todos vivieran en el mismo hogar no significa que serian un familia feliz y bonita,menos en el sector para los chicos ya que se dividian un lado para las chicas y otro para los chicos solo compartían el comedor todos juntos luego de eso se hablaban solo si estaban fuera de la casa.

Todos alli tenian pasados oscuros lastimeros y trastornados que ellos solo se limitaban a matar comer y dormir aun que aveces salian afuera y luego volvian con la policia pisando sus talones y con la adrenalina por las nubes aveces peleaban con la policia y volvian moribundos a la mansion.

Los chicos tenian sus grupos de amigos no todos se llevaban bien con todos no porque se allan peleado o algo solo porque no se agradaban y no habia mas motivos,cosas de hombres.

Las chicas eran mucho mas maduras que ellos aun que igual de desquiciadas la mayoria, en fin ellas tambien formaban la guerra con los chicos pero quien sobresalían siempre eran Ben y Jeff ellos al hacer sus guerras eran peleas a muerte su odio se mostraba con sus insultos y acciones si no fuera que Slender los separaba uno ya estaria bajo tierra.

Esta historia relatara de como el sentimiento de odio de los protagonistas Jeff y Ben cambiaran por amor...Como dice el dicho del odio al amor solo hay un paso

______________________________
Es mi primera fanfic espero sea de su agrado que les parece la sinopsis,dejen sus comentarios seria de ayuda 😊💖

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora