-Narra Goku-
Reaciono al Golpe que me dio Milk, poso mi mano sobre mi nuta me tallo con dolor tan solo intento pararme pero es inutil cadenas largas sobre mi pies y manos como una bestia, todo obscuro apenas aclaro las personas enfrente de mi, y son los chicos desmayado tambien encadenados me preocupo y les grito pero su reaccion de ellos es apenas hablae y moverse, frunso el ceño al subir mi vista a esa chica de pelo negro, no puedo odiarla y dejarla se amar pero estoy enojada con ella, esa mujer que amo nos observa con lentitud la veo sonreir y se va, asi que le grito.
G: ¡MILK!-Grito el pelinegro-¡MILK SOY GOKU!-Grito viendo que ellos estaban en una foza de pricioneros.
M: ¡Gts!-Paro a seco al oir la voz del Chico- Solo ignoralos, Melya-Dijo ella misma tan solo se fue.
-NARRADORA-
Milk Solo estaba sentada muy Tranquila observando a los extremo con una arma en la mano como si fuera un Jugete, Su pelo era muy bello cual quien hombre se podia enamorar de ella pero Milk no sentia atracción por Nadie, hasta que esa Voz Maglina le hablo.
Broly: ¡Mi.....¡Melya!-Sudo al momento al decir su nombre, la chica voltio.
M: ¿Que pasa Doctor, ahora que quiere ese tal Demente se Gero?-Pregunto Milk seria observandolo.
Broly: Por ahora no quiere Nada, Ahora soy Yo-Camino comenzandolo a hablar- Ibas a un buen camino pero esas personas se te intrometienron en tu camino, tan solo quiero que termines la mision que te di ayer-Dijo Broly serio observando a Milk.
M: Si eso quiere no ay problema, el problema es que por ahora no quiero ir estoy cansada, ademas tengo hambre, lo are a media noche es mas tranquila que la la mañana-Aseguro saltando de la barrera tan solo paso a lado de Broly seria diciendole- Aveces pienso tantas cosas de usted, Doctor Broly-Dijo Milk poniendo a Broly Nervioso.
Broly: Bu-Bueno Señorita, Coma algo-Le dio el permiso tan solo, Milk rio y se fue.
-Mientras en la Foza-
G: ¡¿Chicos, Estas Bien?!-Pregunto Goku Serio.
V: De-Demonios Goku, Que Mujer Tienes, Me partio el trasero en segundos-Dijo adolorido.
B: Partido lo tienes Ya Vegeta-Se burlo pero le dolio- Si fuera Hombre me terminaria enamorando de Milk-Dijo Apenas chistiando.
Bk: ¡Ja!, Por eso jamas les comia las Galleats por que luego terminaria asi como estasmos-Dijo tratando de safarse de la cadena.
K: Si, Pero Milk no nos meteria en una Foza asquerosa-Dijo Mirando a los extremos.
18: Tal vez Milk nos Recuerden, pero en su mente la controla, ¿Alguien se dio cuenta?, o Fui la unica loca que lo vi-Pregunto viendo asus amigos.
G: No Fuiste la Unica, Milk la controla pero eso no hace que sea debil, la pusieron mas poderosa, a esta horas ya estariamos en el cielo nadando en las nubes-Aseguro Goku viendo a los extremo .
ESTÁS LEYENDO
S.O.S_Amor Zombie [Gochi] Terminada🦋
Fanfic#MI NOMBRE MILK UNBREYA. #SOY HUMANA ¿NO LO SE? #¿EL MUNDO ESTA MUERTO? ESO SI LO SE. #¿HABRAS MAS VIVOS QUE MUERTOS? ESO LO TENDRE QUE INVESTIGAR. #¿QUIEN COMENZO TODO ESTO?, PARA ESO ESTOY AQUI. #¿LO MATARE?, ESO YA LO TENGO EN MENTE. #¿SOY SU AR...