●Capítulo 1●

539 55 15
                                    

—¿Ya tienes todo [T/n]?—Sam se acercó a mi con una caja en manos, la tomé y la guarde en el auto.
—Si, ya lo tengo todo, pero mejor hacer una revisión, ¿sabes?
—Si, creo que sería lo mejor—Aceptó mi novia.
Entramos por última vez a la casa, revisamos de arriba hacía abajo, pero no nos olvidabamos nada.
Sam y yo nos mudariamos a un pequeño pueblo llamado Gravity Falls, quedaba en Oregón, así que sería un largo viaje. Pero Sam y yo no nos aburriamos tan fácilmente, así que baje un poco de música a mi celular para escuchar en el viaje y cantar como locos hasta quedarnos sin voz.
—¡Hijo de la luna…!—Cantamos al mismo tiempo.
A ambos nos gusta Pellekofficial, su voz es realmente genial pese a que sea noruego canta perfectamente en español e inglés.
¿No les hablé de Sam? Es una chica realmente linda y extraña. Tiene ojos marrones y cabello rubio, estudia profesorado de história y ya está en el último año,cuenta con veintiún años.
Yo por mi parte tengo veintitrés años, tengo el cabello [c/c], ojos [c/o], estudiaba traducción y diseño gráfico junto a unas cuantas cosas más.

[…]

—Al fín—Sam se estiró cuando llegamos a la puerta de la casa que compramos, yo copié su acción.
—Vamos, hay que bajar algunas cuantas cosas.—Élla suspiró y de mala gana me ayudó.
La casa no era muy grande ya que solamemte viviríamos ella y yo.
Estaba pintada de un color avellana (según Sam), tenía una puerta de madera marrón barnizada, unas cuántas ventanas y un gran patio.
Algunas personas que pasaban por ahí nos ayudaron a bajar algunas cosas, otras saludaban entre muchas cosas más.
Al entrar todas las cosas en la casa, empezamos con el living, pusimos los dos sofás, la mesa de té, unas librerías casí llenas de libros y otras cosas. Luego seguímos con la cocina, los cubiertos, platos y vasos a sus respectivos lugares.
Dormiriamos en los sofás, ya que obviamente la mudanza iba a tardar su rato.

—¿Quieres comer a lo chino?—Reí ante su comentario.
—Pero tenemos los sofás.
No quiero ensuciar donde dormiremos.
—Ah, okey. —Me acerqué a élla y la besé, Sam correspondió al beso.—Te amo Sam.
—Y yo a tí, [T/n].
—¿Quieres conocer la ciudad?

Claro—Sonrió—¿Por qué no?
Sam y yo tomados de la mano, comenzamos a pasear por todo Gravity Falls, conocimos a muchas personas, como por ejemplo: A Pacífica Norwest, una chica rubia de ojos oscuros y con el ego más grande que vi en toda mi vida.
Había una cafetería, la manejaba una mujer llamada "Linda Susan" la cual intentó coquetear conmigo, fue sumamente gracioso.
Realmente no sé que tienen las mujeres de Gravity Falls, pero las solteras intentan coquetear conmigo.
Llegamos al bosque, ya que había unos carteles que decían "Cabaña del Misterio" y que había cosas asombrosas, más de las que nadie haya visto, Sam como es muy curiosa quizo ir y como buen novio que soy, acepté.
La cabaña era de madera, obviamente, tenía un porche con un sofá, letras rojas de decían "Mistery Shack", dentro de la cabaña había montones de cosas "raras".
Conocimos a unas cuantas personas que trabajaban ahí.
—Hola—Un hombre regordete, con una camiseta verde con un símbolo de pregunta, pantalones cortos marrón claro y zapatillas marrones nos saludaba—Soy Soos, ¿ustedes son nuevos no? Nunca los ví por aquí.
—Hola Soos, un gusto conocerte—Estiré mi mano, Soos la estrechó—Soy [T/n] y ella Sam. —Hola—Sonrió.
—Chicos, vengan tenemos visitas—Gritó, unos jóvenes aparecieron, dos eran hermanos por el gran parecido—Ellos son los gemelos Mabel y Dipper.
—Hola—Dijo Mabel, era castaña, ojos oscuros y una gran alegría, todo lo contrario a Pacífica—Un gusto.
—Hola, soy Dipper—Estrechamos manos.
—Hola Dipper, Mabel, soy Sam y él es [T/n].
—Un gusto—Sonreí, había un tipo rubio, su ojo izquierdo estaba cubierto por un parche negro, ojo amarillo y piel algo pálida y era alto.
—Hola soy Bill—Dijó, peligrosamente se acercó a Sam, me interpuse.
—Hola, soy [T/n], un gusto Bill—Dije frío, toda mi alegría se fue a la basura por éste rubio.
—[T/n] solo quería ser amable.
—»¿¡Enserio defiende a un imbécil!?«—Miré a Bill, parecía molesto.
—Tch—Me dí vuelta para ver a Sam, pero al hacerlo sentí una nalgada.
—¿Qu-qué? —Sonrojado miré al rubio molesto—¿Qué te sucede imbécil?
—[T/n] no empieces con peleas.
—Pfff ¡HAHAHAHAHA! —El idiota se había empezado a reír como un enfermo.
—¡Sam me acaba de nalguear! Es acoso sexual.
—Yo digo que eres exagerado—Ella suspiró, yo copié su acción.
—Como sea—Dije ignorando el tema—¿Qué hacen en está cabaña? —Cuestioné.
—Buscamos cosas misteriosas y las exponemos cuando las encontramos.
—Ooh~ Por eso el rubio, es un pedobear.
—¡Oye! —Se quejó Bill—Para tu información no soy un pederasta.
—Sí y yo soy una zanahoria.
—Serías una sexy y suculenta zanahoria.
OKEY, esto ya me está perturbando y Sam estaba mirando algunas cosas como para decir "Yo sola le puedo decir sexy zanahoria a mi novio, ¿entendido?" pero NO ella miraba los objetos de la cabaña y el rubio me mira con una cara de:
>Te voy a violar cuando menos te lo esperes y te gustará< No mames mi an…Alto, ¿qué demonios pienso? Ya estoy perturbado no ¡Dios mio ¿en qué me he convertido?!
»A veces concuerdo con Sam que estás bien pendejo y eso que soy tu mismo « ¿Les dije en que algunas veces hablo con mi mente? No pues sorpresa, lo hago y realmente me entretengo…Cada vez pienso más en la idea de ir al psicólogo, estoy enfermo y me está molestando que sólo hablé conmigo mismo, ¿ustedes lo hacen también no? Espero que sí…¡¿Y ahora a quién mierda le habló?! Soy uno solo, no entiendo el plural en la oración…Estoy mal, bebé estoy mal, okey exceso de Melanie Martínez.
—I'm bad, baby I'm bad.
—¿Qué haces? —Preguntó la castaña al verme "tararear".
—…Nada—Respondí y me acerqué a Sam lleno de vergüenza.
Maldito sea Bill y su jodida nalgada.
-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—
Primer fanFic de Bill…Yehii~(? Tiene un poco de humor…Espero que les guste.
Goka1v :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Gonna Fuck You! [Bill y tu] [Yaoi/Gay] [Rayito] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora