Antes de comenzar esta historia,me gustaría resumir lo que viene a ser mi infancia para que estemos informados de lo general,bien.
Encantados,me llamo Pablo,por lo general de personas tampoco he tenido una vida tan mala para venir aquí de personalidad "emo" o egocéntrico.Prosigamos,yo nací en Murcia,España,soy el hermano pequeño de una familia de 3 hermanos,a la edad de 4 años,mi madre decidió abandonar a mi padre temporalmente por otro hombre a Milán,dejando a mis padre al mando y cuidado de todo,por lo siguiente,las personalidades de mis hermanos cambiarían,el mayor se iría a vivir a casa de mi abuela hasta que se independizara,y el mediano empezaría a decaer bastante más en los estudios y se convertiría hasta día de hoy en un porreta y un nazi.Ya llegados a este punto,no quiero que digáis algo estilo:"¡Ya esta quedando de víctima" o etc,porque mi vida,en mi opinión,a raíz de eso cambiarían muchas cosas,tanto como para bien como para mal,y esto que me ha pasado a mi podría pasarle a cualquier otra persona,a tu vecino,a tu amigo,puede estar en mi papel mucha gente,así que mi vida la considero de la menos ajetreada.
Mi madre volvió arrepentida al cabo del tiempo y intento suicidarse tomando pastillas,pero con un poco de ayuda de mi padre se rehabilito,pero por un par de situaciones siguieron peleándose y terminó mi madre yéndose a vivir con mi abuela.
Ya dejando de lado la suficiente información de este tema,hablare un poco más de mi.Soy un chico que está situación al ser tan pequeño realmente no me afectó,pero gracias a una amiga de mi padre,me enseñó muchos valores en la vida,que son como las palabras antes que la violencia y etc,no he sido nunca muy bueno en los estudios por falta de atención,prefería jugar a la Nintendo en mis tiempos.
En la actualidad,tengo 15 años,sigo sin ser muy buen estudiante y...bueno,prefiero ahorrarme palabras y dejar que descubráis mi personalidad con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas
Teen FictionNo quiero escribir una historia sobre una vida desanimada y con los típicos contrastes de soledad y desesperación.Bien,vengo a escribiros un breve resumen de mi vida,donde procedería de una vida caótica,tomar las riendas de algo un tanto desastroso.