Recuerdos confusos

59 5 3
                                    

Empieza a sonar la alarma del móvil,intento abrir mis ojos con todas las horas en falta de sueño y mirando a la mesilla,busco ajetreado el móvil,lo cojo y observo la hora:“7:45”,recordaba que aquella mañana me levantaba para dedicarla un rato a estudiar el examen que tenia,pero no tenía ganas,decidí apagarla y volver a retomar mi descanso,el frío evitaba que intentase levantarme.
Me levanté unos 20 minutos antes y hacia mis cosas rutinarias,ya que en 3 minutos estaba ya en el instituto.Una vez ya allí,me encontraba ya sentado en la cárcel,aunque con la mayoría de profesores si les estudiabas un poco,eran los mejores,pero si eras un perro gandul como yo,podian hacerte la vida aún más imposible.Alli era siempre lo típico,llegar y empezar con los insultos cada clase,y no se porque,en esa época yo les seguía el juego,cual gilipollas,me ponía ha hacer el tonto,pero no me avergüenzo de mi pasado,si no fuera por aquel entonces,no creo que estuviese escribiendo esto ahora mismo.
Siempre me sentaba al lado de mi amigo de la infancia,Alex,es una persona que a no ser que coja mucha confianza con una persona no habla mucho.
Ya completado el día como siempre,llego a mi casa y me encuentro a mi padre recién llegado del trabajo,me preparo la comida,algo rápido para después irme a entrenar (en estos tiempos estaba metido en un equipo de fútbol,hasta que después de un año dejaría de jugar),una vez llegado del entrenamiento,tenia alguna bronca con mi padre,por cualquier tontería,pero siempre era lo mismo.Una ducha caliente era lo que necesitaba,miraba a la pared apoyado,reflexionando sobre todas las acciones que hacía al día,y me echaba a reir yo solo si recordaba alguna cagada,el caso es que me deprimía,pero sin motivo alguno me ponía a reírme.Salia de la ducha ya con el pijama puesto,y cenaba sin dirigir normalmente una palabra a mi padre después de una pelea,una vez terminaba la cena,para terminar el ritual diario,me acostaba en mi cama sin sueño y me ponía los auriculares para escuchar música.Esos momentos eran los mejores del día,me ponía a pensar ya no solo en el día en si,si no en toda la vida en general,y cuando no,siempre me imaginaba historias en mi mente para desaburrirme,pero poco a poco,la imaginación desaparecía cuanto más me inundaba la enemistades diarias,y al final del día,terminaba durmiendo con la música de fondo.

Todo procedería normal,hasta finales de curso,donde mis problemas,y cambios de personalidad comenzarian.
Y llegados a este punto,estaríamos a mitades de 2015,por ahora solo os he resumido en un capítulo lo que venían a ser mis días diarios en aquella época,la cual recuerdo borrosamente no se por que.
Pero ahora todo comenzaría a cambiar.

Romper las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora