Cap 1/El chico rosita

162 16 1
                                    

Era un día muy normal, estaba de vacaciones no tenia nada que hacer.

Como me gustaba leer decidi ir a una libreria, comprar algunos libros ya que los que tengos ya los había acabado de leer.

.........

Entre a la libreria, era enorme, a una empleada le pregunte en donde se encontraba un libro llamado "Las ventajas de ser invisible" me llevo hasta donde se encontraba.

Segui buscando libros, que me llamaran la atención, segui, segui y segui buscando hasta que se me cayeron algunos de los libros que tenia en las manos.

-Esto es tuyo?-Pregunto un chico muy lindo, sus mejillas eran muy rosadas.

-Oh si gracias-Sonreí porque me había entregado aquel libro que tenia.

-De nada, por cierto me llamo Jacob-Su sonrisa era muy linda.

-Lisa-Me dio la mano y con gusto la acepte.

-Bueno Lisa veo que te gusta leer verdad?

-Si me encanta es lo que mas me gusta hacer-Sonreí.

-Que bien que te guste leer, oye me tengo que ir mi hermana me esta llamando, ten es mi numero llamame cuando puedas-Me entrego una hojita con un numero escrito-

Despues de eso, fui con la cajera y compre los libro que había escojido.

Sali de la libreria llegue a mi casa y como siempre nomas estaba mi hermano mayor llamado Dylan.

Subi a mi cuarto, tome un libro de los que había comprado y empeze a leer.

Despues de leer un poco tome mi bolso para tomar mi celular, cuando hiba a tomarlo salio la hojita con el numero de aquel chico, creo que lo llamare "El chico rosita" aunque se llama Jacob pero lo llamare haci.

......................................................

Hola, espero les haya gustado el primer capitulo✨
Quieren que siga?😊
Voten y comenten!❤

"El chico lindo" (Jacob Sartorius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora