Cap 2/Mensajes

121 15 5
                                    

El numero del "Chico rosita" lo aguarde en contactos, estaba pensado en llamarlo o mandarle mensaje.

Decidi por mensajearlo, y haci fue le mande un mensaje y en unos minutos contesto.

-Hola, soy Lisa la chica de la libreria!

-Hola que bueno que me mensajeas, pense que por ser un desconocido no hibas a mandarme un mensaje♡

-Me gusta conocer a gente, experimentar cosas nuevas y me gustaria conocerte, en persona no porque ya te conosco pero tu sabes conocerte por lo que eres:)

-En verdad nunca habia conocido a una chica que le gustara leer, conocer gente nueva, y que fuera tan hermosa♡

-Encerio soy hermosa? Porque yo no pienso lo mismo:(

-Si eres muy hermosa, no pienses eso de ti:')

-Owns gracias♡

-De nada solo digo la verdad hermosa!

-Bueno, me tengo que ir a dormir mañana tendre que ir con mi papá:')

-Adios, que duermas bien hermosa♡

Ese chico es muy linda persona creo que vamos a ser muy buenos amigos, eso espero.

Deje mi celular en la mesita de alado, y trate de dormir porque mañana mi papá viene por mi y mi hermano Dylan, ya que el se separo de mi mamá y pues los fines de semana nos lleva a su casa.

Me gustaria que mi mamá y mi papá estuvieran juntos, pero no todo es posible.

No podia dormir solo pensaba en mi mamá y papá, de como fuera si ellos estuvieran juntos, porque no crean que soy muy alegre, aveces me tomo por rara, no soy igual a las otra chicas, cambie desde que mis papás ya no estan juntos, pero tratare de que eso no me afecte.

Nose como pude dejar de pensar eso, y quede completamente dormida.

......................................................

Aqui les dejo otra capitulo:')

"El chico lindo" (Jacob Sartorius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora