Cap 3/Matrimonio

73 6 1
                                    

Desperté por el sonido de mi alarma ¿Saben lo aburrido que es cada día? Nunca me he divertido como una chica de mi edad, todos dicen eso.

Hoy era domingo por una extraña razón no me acorde, me aliste mi padre vendría en unos minutos por mi hermano y por mi.

-Hijos- Nos llamó mi madre.

A bajamos de inmediato y entramos al cuarto de nuestra madre.

-¿Que paso madre?-Pregunto Dylan.

-Nada, solo que su padre ya llego necesito que se porten bien-Nos miro a cada uno.

-Madre siempre nos portamos bien y tu lo sabes-Dije seria.

-Tienes razón, pero aun sigan las reglas de la casa de su padre, cuando lleguen me llaman por teléfono y no se olviden de lavarse los dientes-Dijo mientras revisa la lista.

Por si lo han notado, mi madre es muy exigente siempre nos da una lista de reglas para cuando vayamos con nuestro padre.

Dylan y yo solo asentimos y salimos de la casa, nuestro padre se encontraba en el auto cuando nos vio abajo.

-Hola-Nos saludo a los dos.

-Hola-Dijimos los dos al mismo tiempo.

Nuestro padre no nos llama por "Hijos" pero si le llama así a su hijastra.

No lo entiendo aveces nos trata como una basura pero cuando no está su esposa nos trata bien.

------------

Ya habíamos llegado a la casa de mi padre, su esposa nos esfuerza a que le digamos "Madre".

Eso no me gusta ya que no la tomó en cuenta como nada de mi familia.

-Chicos un amigo vendrá con su hijo, quiero que se porten bien-Dijo un poco frustrado.

Asentimos y nos fuimos de ahí, por poco lo olvido tenemos que llamar a mi madre.

-Llama a mi madre y dile que estamos bien-Mire a Dylan.

-Está bien-Rodo los ojos.

Dylan se fue, no me importa si le llama o no.

Me quede como una hora leyendo hasta que mi padre llamó a todos.

Fui junto con Dylan, al parecer ya había llegado su amigo.

-Chicos el es Rolf, Rolf ellos son los que te platique-Dijo mi padre.

Nos saludamos y alado venía un chico, cuando lo mire bien era "el chico rosita".

Sonreí al verlo de nuevo.

-El es Jacob mi hijo-Dijo Rolf.

Nos volvimos a presentar aunque ya nos conocíamos.

Mi padre y Rolf nos mandaron a la sala de juegos, donde se encontraba Maddie mi hermanastra.

La odio es tan hermosa que siempre me hace sentir mal, tiene una vida perfecta siempre obtiene lo que quiere.

Siempre me llama basura y me dice muchas cosas, intento ignorar todo lo que me dice pero en verdad me afectan.

-Hola Jacob-Maddie grito al ver a Jacob y corrió para abrazarlo.

-Hola Maddie-Sonrio Jacob.

Me senté ellos siguieron platicando, Jacob en ningun momento me voltio a ver siempre sonreía al ver a Maddie.

Me sentí muy mal en verdad me empezaba a caer muy bien Jacob pero creo que yo a el no.

Deje de pensar porque Dylan me gritaba.

-¿Que te pasa? ¿Estás loco?-Exclame enojada.

-No me pasa nada tranquila sólo no me hacías caso-Dijo tranquilo.

-Bueno-Dije.

-¿Quieres salir a un lugar con Maddie?-Pregunto.

-No, prefiero estar aqui-Sonrei.

-Tu te lo pierdes-Dijo Maddie mirándome mal-¿Y tu Jacob? ¿Quieres ir?-Lo miro sonríendo.

-No aquí me quedo-Dijo Jacob.

Maddie me miró mal y salio con Dylan.

No me gusta la idea de que Jacob este aquí me siento incómoda.

-Hey, perdón si te ignore este tiempo pero...-No lo deje terminar.

-No tienes que dar explicaciones.

-No, claro que si tengo que dar, bueno mi padre me regañan si no hablo con Maddie, ella es muy fastidiosa-Miro al suelo.

-Te entiendo los fines de semana la tengo que soportar-Sone un poco triste.

Nos quedamos en un silencio muy incómodo hasta que el hablo.

-Mi padre quiere que me le pida matrimonio a Maddie-Su voz sonaban quebrada.

¿Porque su padre quiere eso? ¿Acaso no quere ver feliz a su hijo?

......................................................

Hola, hace tiempo que no actualizaba pero no tengo NADA de imaginación.

¿Ustedes que piensa? ¿Jacob le pedirá matrimonio a Maddie?

Prepáresen porque vendrá cosas muy buenas.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El chico lindo" (Jacob Sartorius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora