cap. 25

30 1 0
                                    

Hermanos de la misma sangre...

Parte 1:

-mas rapido, mas rapido, aguanta un poco mas, solo un poco mas y ya...-dijo Wendy pensando en voz alta ya que los dos tenían ese defecto. Ella lo dicia porque su hermano, Saito, le faltaba poco para llegar a la meta.

-CRUZO?! SI! MI HERMANO ES CAMPEON! ESE ES MI HERMANO MAYOR! WUUUUUHHH!- grito aun mas fuerte al saber que su hermano mayor había ganado él primer lugar en estilo libre en natación. Ella sabia él esfuerzo que le ponía todos los días para llegar a ese esfuerzo y ella de verdad estaba muy orgullosa.

A la salida del torneo...

-estoy muy contenta mi hermanito!- dijo Wendy ansiosa y abrasándolo muy fuerte.

-hey! La menor eres tu!- dijo Saito algo molesto de que lo trate de pequeñito.

-es verdad! Y como hermana menor quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti! Tanto que...iremos a casa...tengo una sorpresita pequeñita para ti- dijo Wendy ilucionando poco a Saito para llegar a casa.

A esta época Wendy tenía 14 años. Una niña súper imperactiva con buenos modales. Paresia que no tenía algún problema. Y cuando los tenía siempre los resolvía de una manera simple. Amada por todo sus compañeros pero no tan querida por sus compañeras. Solo tenia dos o tres amigas súper amistosas y él resto sin clubes y deportes en donde ella se unía. Le gustaba hacer de todo. Intento hacer canto y artes marsiales. Tenia amigos en todos lados. Y no tenía pareja alguna. Nunca le intereso algún chico o alguna chica.

Su hermano era todo lo contrario. Timido, muy oprimido que tenia miedo de la gente. No tenia relación alguna y tenia unos 16 años. Cuando tenia un problema se afligía mucho y hasta lloraba por estrés o por alguna angustia. Su hermana siempre lo apollo y estuvo presente. Sin su hermana seria un chico muerto que apenas conosia sobre él mundo. No le gustaba nada mas que estar con su hermana a solas ya que los dos eran él uno para él otro. Opuestos pero perfectos a la ves. Obvio que solo como hermanos se entendían. No valla a ser que mis lectores imagen cosas que no son XD.

Al llegar a casa Saito se sorprendio de lo limpio y elegante que estaba todo. La mesa con velas y los platos ya listos. Un olor riquismimo a arroz con pollo que pocas veces olía Saito, ya que solo la hermana cocinaba platillos tan elaborados cuando algo bueno había.

-wow! Que es esto?- dijo Saito sorprendido ya que lo que hacia él no lo consideraba un logro.

-Una cena especial para mi hermano mayor! De la hermana menor que esta súper orgullosa!- dijo Wendy muy pero súper contenta- toma asiento porque ya sirvo la comida...o prefieres comer las sobras del mediodía- al decir eso Saito corrió a la silla y se sentó como niño bueno a lo que Wendy dio una de sus risitas que era literalmente musica para oídos.

Después de comer la comida...

-emm...Wendy ya...pues...ya as visto a otros chicos...- dijo Saito después de tomar un baso de agua.

-pues no, todos se fijan en mi pero yo solo quiero conocer amigos y ya. Hasta se me an declarado varias chicas pero les digo que no. No por ser homofóbica, sino porque ella o él no es la persona indicada. De alguna manera u otra esperó encontrarla- dijo Wendy algo pensativa pero se veía que tenia una expresión de angustia.-a que viene esa pregunta?- continuo Wendy

-por nada...me dio curiosidad...-dijo Saito para luego levantar la mesa.

A la mañana siguiente...

-Saito! Saito! Llegamos tarde levantaté!-dijo Wendy desayunando a mil a la vez que se cambiaba para ahorrar tiempo y llegar lo mas antes posible.

-wow! No! Mi prueba!- dijo Saito levantándose de la cama de un salto y llendo a la escuela a las apuradas.-Wendy! Recuerda no llegar tarde hoy a la casa!-dijo Saito a Wendy antes de separarse.

Al salir de la escuela...

-donde esta?! Ya la e llamado miles de veces!- dijo Saito fastidiado de que Wendy este demorada una hora tarde. Ya era de esperarse ya que siempre llega tarde a todos los lugares. A lo que ponía a hervir la sangre de Saito.

Y entonces allí estaba Wendy abriendo la puerta como si nada pasaba con él horario.

-Donde estabas?! Te dije que no llegaras tarde!- dijo casi gritando a Wendy

-basta Saito! Basta!-dijo Wendy apunto de llorar, corrió hasta su cuarto y se enserro dejando a Saito paralizado y confundido.

-Wendy jamas llora...que hice ahora?- dijo Saito muy preocupado...

-Wendy? E-estas bien?- dijo Saito tocando la puesta para ver sin podía entrar. Como nadie respondió Saito puso si espalda en la puesta y mientras que caía una lágrima fue bajando hasta quedar en él piso...

************************************
Desde la vista de Wendy:

Como voy a decirle...nunca quize que pasará esto, no tengo mas opcion. Todos discutían y gritaban y no me dejaban pensar tranquila, me precionan, y cuando los lideres tomaron la devoción era mi fin. Porque esa chica me salvo? Eso es juzgado por traición y se paga con la muerte como la mayoría de las cosas, pero esa chica...se parecía mucho a mi, veía él miedo en sus ojos pero yo ahora que hago? Si abandonó a Saito jamas me lo perdonara pero si no lo hago la corona jamas me perdonara. En cualquier de los dos yo salgo perdiendo...pero si la corona ve que hice lo que ellos me dicen dejaran a Saito normal. De alguna manera u otra tendré que ser fuerte y terminar con mi vida. Ahora tendré que dejarlo, quien sabe que pensara... Saito alguna vez podre verte a los ojos y tener la suficiente valentía para decirte porque lo hice...

************************************
Holaaaaaaa!!!
Hace mucho que no mandaba saludos XD hací que e visto que muchas personas votan y leen y etc pero ahora voy a mandar los saluditos :3
*Ireri_neko123
*feybian
*Estrella_de_cristal
*nakari2610
*pablixstark
*kiba-hinata2016
Bue aquí son todos los saludos me cuesta mucho copiar sus nombres son muy difíciles XD okno
Y una pregunta....que vinculo tiene Sara con Wendy? La respuesta mas asercada será la persona a quien voy a dedicar él próximo cap :3
Bye bye

D.E.C.I.S.I.O.N.E.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora