Rin:no podía creer lo que escuchaba, Yukio acaba de recitar las mismas palabras que solo yo y mi persona destinada conocíamos
Me llene de pánico ante la idea de que Yukio fuera la persona que e estado esperando...
-es... Esto debe ser solo una cruel broma-Yukio no lograba entender por qué logro repetir lo mismo que su hermano y vio como poco a poco este se desmoronaba
Yukio-que sucede Rin? No se por que razón recite lo mismo que tu, yo no creo en eso de anteriores vidas, te confieso que e tenido sueños extraños donde me veo como alguien mas! Pero no logro darle importancia
Los ojos de Rin se abren demasiado ante la confesión de su hermano, a lo que le pregunta.. Yukio... Como eres en esos sueños?
Rin hizo esa pregunta con miedo ante la gran posibilidad de que las descripciones de su hermano fueran las mismas que el conocia
Yukio vio como la mirada de su hermano bajaba, se sentía mal el ver en esa situación a su gemelo era la primera vez que Rin mostraba una expresión tan triste y afligida, así que el solo pudo responder a la pregunta de su hermano, le empezó a dar descripciones de todo lo que recordaba incluso de la chica con la que se encontraba y mientras más le contaba observaba como las lágrimas de su hermano comenzaban a salir, mientras más hablaba Yukio sus recuerdos parecían más reales y poco a poco se dio cuenta de lo que pasaba la situación en la que el y su gemelo se encontraban.
De tanto recordar el logro dar con un nombre, nombre que vida tras vida era el mismo para esas personas, cada vez más su voz se entrecortaba y era temblorosa.
Por su parte Rin escuchaba atentamente cada una de las palabras del contrario, y solo sentía como poco a poco su deseo de encontrarse con su ser amado, se desvanecía poco a poco, no quería dar crédito a lo que escuchaba deseaba que esto fuera solo una Broma, que solo por ser gemelos el recordará esas cosas que compartieran recuerdos pero no, todo era real cada palabra cada gesto de su menor hermano eran tan reales como lo destrozado que estaba su corazón, lograba sentir como se desquegrajaba poco a poco, las lágrimas caian de sus ojos poco a poco en silencio.... Hasta que escucho algo que finalmente le confirmo que a quien tanto a esperado estuvo con el desde el momento en que fue concebido, que siempre estuvo esperando por alguien que estuvo a centímetros de el, y ahora se da cuenta de que su querido hermanito es la persona que siempre a estado buscando.Yukio dijo un nombre que solo le ocasionó un dolor agudo en su pecho porque al ver la expresión de su hermano ante el se dio cuenta de que el era esa persona, la que veía en sus sueños sin importar el tiempo y que sólo ellos se llamaban así una vez que se encontrarán..... ERA.
Rin ya no pudo resistirlo y salió corriendo después de escuchar ese nombre, era definitivo Yukio era su persona destinada, pero no sentía felicidad esa ya se había esfumado desde que su hermano comenzó a relatarle, era tristeza, dolor, agonía, incertidumbre y pánico, ya que en esta vida sin importar nada no podría estar con la persona que amaba, jamás podría tocarlo, abrazarlo, ni amarlo por que a pesar de que sus almas estaban destinadas en este momento habían nacido de la misma persona eran hermanos y no sólo eso eran gemelos jamás podrían estar juntos.
Yukio al ver salir corriendo a su hermano fue tras el quería atraparlo quería estrecharlo entre sus brazos, de un día para otro se volvió otro, no le importaba el dolor que sintiera su corazón ante la situación su deseo de abrazar a su hermano era más grande, lo que le sorprendió ya que el siempre fue muy racional pero esta vez se estaba dejando llevar por lo que su corazón decía.
Estaba cerca de su hermano ya lo estaba alcanzando... Entonces decidió llamarlo por su nombre.. Era!!
Le grito, Rin se detuvo al escuchar ser llamado por ese nombre, se giro ante Yukio y con los ojos aun en lágrimas comenzó a hablarle a su hermano
-Yukio... No vuelvas... A usar ese nombre yo no soy esa persona.... Yo...soy.... R... Rin tú (hizo énfasis en ello) hermano!
------------------------------------------------------
Dios como lloré, espero que les agrade este nuevo capítulo, lo lamento por que sea tan corto, pero entre mis hijas, trabajo y más trabajo, no me puedo dar mucho tiempo, pero tratare de escribir lo más que pueda, muchas gracias a los que leen, no saben lo feliz que me hacen en serio muchas gracias.
FELIZ NAVIDAD!!!!
ESPERO QUE SE LA PASEN INCREÍBLE Y SE DIVIERTAN MUCHO, SALUDOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Sucio Y Pecaminoso Amor
FanfictionUn amor que lleva siglos sintiéndose, renaciendo y muriendo y volviendo a nacer un amor que superó el tiempo y las clases sociales... Pero como enfrentarán esta nueva rencarnacion si ambos hemos nacido de la misma madre y siendo gemelos