Yukio y Shima se miran a los ojos ambos con desprecio
Shima
- así que tú eres el falso yo-Yukio
Molesto ante tal comentario
-yo no pretendo usurpar tu lugar, pero poco me importa quién seas, no me interesa si eres quien ni-san a buscado, él es mío y no permitiré que me lo arrebates-Shima
Ríe ante las palabras de su contrincante
-sabe cuántas veces e escuchado lo mismo?,siempre es lo mismo, alguien cree que la ama lo suficiente como para romper el vínculo de nuestras almas, pero siempre termina igual
Y tú lo sabes mejor que nadie Era!Rin
Sus lágrimas disminuyeron ante las palabras recién dichas
-no...no me llames así, soy Rin!yo soy Rin!Yukio
Preocupado por su hermano
-ni-san vamonos-Rin no dijo nada y solo se dejó llevar por la cálida mano de su hermano, mientras le daban la espalda a Shima, el no pudo evitar verlo antes de marcharse y vio como él sonreía, el no se daría por vencido tan fácilmente, nunca lo a hecho para que iniciar ahora.
El silencio de camino a casa era insoportable ambos querían hablar de lo que había ocurrido pero ninguno decía nada,Yukio no podía evitar tomar la mano del menor con fuerza como queriendo evitar que este se alejara de el.
Cuando finalmente llegaron a su hogar, Rin soltó la mano de su hermano y se dirigió a habitación pero fue tomado por los brazos de su hermanoRin
-Yukio-Yukio
-Rin, lo único que importa en mi vida eres tú, y no permitiré que nadie me separe de ti-Rin se tomo de los brazos de su hermano, y los presionó más contra si
Rin
-Yukio yo....Yukio se pone frente a frente de Rin y lo besa, tenía miedo de las palabras que podría decir su gemelo, así que lo tomo del rostro y presionó sus labios contra los suyos el beso era forzado pero Rin poco a poco se dejó llevar por el calor de su hermano.
Entraron en la habitación de Yukio y sin dar paso a que alguien dijera una sola palabra, entre besos y caricias se fueron acercando a la cama a lo que Rin paro en seco sus labios para intentar decir algoRin
-Yukio ....Yukio
-lo que quieras decir tendrás que decirlo con tu cuerpo,así no podrás mentir -Lo dice con una mirada intensa y lasiva , Rin no puede hacer más que sonrojarse y dejarse caer a la cama,lentamente Yukio fue levantando la camisa del mayor y besando cada parte del descubierto torso de su gemelo y con la camisa de este ato sus manos quería hacerle ver a este que él era el único que lo amaría tanto sin importar nada.
Yukio tomó entre sus labios uno de los delicados pezones de Rin y empezó a mordisquear y succionar de él, lo que ocasionaba que Rin jadeara de tal sensación, se sentía increíblemente bien su mente estaba empezando a ponerse en blanco, y fue sintiendo como el menor intentaba desprenderlo de sus ropas inferiores levanto un poco las caderas para poder ayudarlo ya que él también deseaba continuar no quería que nada les estorbara, Yukio miró con asombro al mayor ya que normalmente él era quien llevaba la iniciativa y tal acción solo lo encendió más ya no podía esperar más querían unirse en uno solo y sin previo aviso ni preparación de una sola estocada penetro a su hermano provocando en este un grito ahogado seguido de un pequeño grito de dolor en el que arqueo su cuerpoYukio
-lo lamento, no podía esperar más, duele?-Rin
-un poco, pero si eres tú lo soportare-Yukio
-empezare a moverme-Rin asintió,y comenzó el ligero vaivén, primero lento y después de que vio que las muecas de dolor se habían disipado continuo con más intensidad, sentía como el interior de su hermano lo llamaba lo presionaba aún más para evitar que este se fuera esa sensación le encantaba, se sentía como un animal,quería más deseaba tener a su hermano solo para él no quería que nadie le hablara,que no se le acercaran quería que todos supieran que él era suyo y que nunca le mostraría ese rostro lleno de lujuria en la mirada a nadie más que a el, perdido en su deseo de evitar que otros se le acercaran mordió el cuello de este sacando un poco de sangre, Rin hizo una mueca de dolor pero no dijo nada solo bajo sus brazos que seguían atados y cubrió a su hermano con ellos para después sentir que con su lengua el limpiaba las pequeñas gotas de sangre que brotaban de su recién herida.
Rin mordió instintivamente la oreja del menor sabía que está era una parte sensible de el, Yukio retiró su rostro del cuello de su travieso amante para mirar fijamente esos ojos azul profundo que tanto le gustaba observar eran hermosos, ambos se unieron en un beso lleno de deseo y Yukio continuó con su movimiento entraba y salía de su gemelo mientras observaba el ruborizado rostro del mayor le gustaba cada una de sus expresiones, la de ahora era una expresión llena de pasión y lujuria un rostro que solo él se encargaría de apreciar, los jadeos de Rin comenzaban a aumentar estaba apunto de terminar se sostuvo más del sudoroso cuerpo de su hermano encajando un poco sus uñas acción que excito más al menor aumentado el vaivén y la fuerza con la que presionaba su cuerpo con el de su hermano,Rin sentía que se quedaba sin aire ante tal rudeza pero poco le importaba por qué esa sensación le encantaba, deseaba sentir más ese placer , así que intuyendo que lo había ocasionado empezó a darle pequeños rasguños a la espalda de Yukio, este aumento sus estocadas parecía que deseaba llegar hasta lo más profundo del mayor y juntos perdidos en su juego de deseo y lujuria no pudieron contenerse más y sin más Yukio se contrajo aún dentro de su gemelo y en ese mismo momento lo siguió el mayor , incapaz de poder sostenerse más Yukio cayó sobre el húmedo torso de su amado.
Se mantuvieron en silencio durante un momento hasta que la voz de Yukio hizo eco en las paredes
Yukio
- aunque el alla aparecido, YO JAMÁS TE DEJARÉ IR!-Rin habré demasiado sus ojos ante las palabras de Yukio
Rin
-ni yo pienso alejarme de ti....tal vez es tiempo de que nuestras almas sean libres-Yukio
-Rin te prometo que te protegeré,sin importar lo que venga...(junta su frente con la de Rin)YO SIEMPRE TE AMARE!-Rin se ruborizó ante la confesión de su hermano, pero no pudo evitar recordar esas mismas palabras dichas por él que alguna vez creyó que siempre lo amaría, la duda se comenzó a apoderar de él y si el lazo que tienen sus almas es más fuerte que el amor que tiene por Yukio, realmente podrán superar algo que lleva cientos de años sucediendo.
Yukio
-Rin lo que e dicho es verdad y deseo que creas en mí-Rin disipó las dudas de su corazón y se aferró a la luz que le brindaba su hermano
Rin
-claro que creeré en ti y ....yo también .... Te amo!-Yukio sonrió tiernamente ya que era la primera vez que Rin le decía esas palabras, se sentía infinita mente feliz,parecía que nada había ocurrido ese día.
----------------------------------------------Por fin 😆😆😆😆nuevo capítulo, la verdad es que si me agoto algo este capítulo pero bueno aquí se los traigo espero que lo disfruten y muchas gracias por leer, y como literalmente recorte este capítulo en unos días saldrá el siguiente no el próximo mes 🙈, besos y abrazos 😘😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Sucio Y Pecaminoso Amor
FanfictionUn amor que lleva siglos sintiéndose, renaciendo y muriendo y volviendo a nacer un amor que superó el tiempo y las clases sociales... Pero como enfrentarán esta nueva rencarnacion si ambos hemos nacido de la misma madre y siendo gemelos