¡Soy Stormy Weather!

1.7K 77 363
                                    


Sunny:Bien chicos, primero veremos un capítulo de Miraculous Ladybug y después de FNAFHS. El de Miraculous es "Stormy Weather" y en Fnafhs "¡Soy Todo Un Caos!" - Enciende la pantalla de cine.

Escena:Estudio de TV

Alec: ¡Bienvenidos a la final de nuestra competición, en la que hoy la afortunada ganadora será nombrada chica del tiempo del canal KIDZ+!

Nino:Recuerdo esto, pero ¿Por qué Lo estamos viendo otra vez?

Sunny:Paciencia, Todo se sabrá a su debido tiempo.

(La multitud grita los nombres de Mireille y Aurore)
Alec: Comenzamos con 5000 participantes, pero con la ayuda de nuestra audiencia, desde sus casas, hemos seleccionado el talento de estas dos fantásticas jovencitas. Así que demos la bienvenida a nuestras finalistas. A mi derecha, ¡Aurore Beauréal!, y a mi izquierda, ¡Mireille Caquet! ¿Quién será la ganadora? ¡Votad ya! Mandad 1 para Aurore y 2 para Mireille. Recordad que los mensajes son de pago.

Escena: Casa  Dupain-Cheng. Marinette persigue a Manon.

Marinette: Venga, Manon, ¡devuélvemelo!
Manon: Pero yo también quiero ser diseñadora.

Alya:¿Por qué estamos viendo a Marinette?, creí que el programa era sobre Ladybug.

Fred:¿Es una broma? ¡Es obvio que ella es la tal Ladibag!

Freddy:Ok...N°1 es Ladybug, deja de equivocarte con su nombre, y N°2 ¿Cómo estás tan seguro?  Las chicas que estaban compitiendo aparecieron primero.

Fred:¡Porque es muy obvio! De hecho, ¿Qué te parece si apostamos?

Freddy:¿Qué apostemos? ¿A que te refieres?

Fred:Me refiero a que, si la chica de coletas resulta no ser Ladybug, te dejare de impresionar con mi perfección, o como tu lo llamas "molestartehasta el siguiente capítulo - Freddy lo pensó muy bien, la oferta era tentadora, pero conocía a Fred y si iba a aceptar necesitaba saber que podría perder.

Freddy:¿Y si lo es?

Fred:Me tendrás que dar algo~

Freddy:...

Fred:Vamos Freddy~ ¿O acaso tienes miedo? ~

Freddy :Tsk, Esta bien, pero sólo porque estoy seguro que no puede ser esa chica...

Fred:Bien, es un trato~ Fred Cipher(? ×)

Sunny:-respira profundo, esta gente sabe como acabar con su paciencia- A ver Alya, ¿Recuerdas tu entrevista a Ladybug? - Alya asiente - Ok, ¿Recuerdas quién te la consiguió? -Alya asiente nuevamente, pero, después abre la boca impactada, como si hubiera hecho el descubrimiento del siglo.

Alya:No puedo creerlo...

Sunny:Yo no puedo creer que te hayas dado cuenta.

Alya:¿Cómo pude ser tan ciega?

Watching Miraculous... ¿¡FNAFHS!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora