Narra Juli*
Después de 13 años volví a Buenos Aires, he vivido en Qatar, México, Italia, pero nada, NADA Iguala a mi Argentina Querida.
13 años sin pisar tierra Argentina, 13 años sin venir a mi Bombonera Querida. El Templo, una de las cosas mas hermosas que tiene este País tan bello.
Estábamos en Ezeiza con Santi esperando que nos den nuestro equipaje. Tardaban mucho, en eso sonó mi celular.
Mensaje no leído de Mamá💖
Mamá💖: Hija llegaron bien?
Yo; si ma, llegamos bien,estamos esperando que nos den nuestro equipaje así nos vamos al depa.
Mamá💖; okok cuidense muchoo chicos, no causen problemas, no salgan mucho, tengan cuidado con quien se juntan, no tomen mucho alcohol.
Yo; otra vez el mismo sermón? 😾 ya sabemooos! No somos nenees!
Mamá💖: Para mi siguen siendo nenes! 😁
Yo; jajaja ya lo se a eso😂😂 me lo repetís siempre😂
Mamá💖; Jajaja si.
✅✅ 08:26 am
Sali del WhatsApp y justo nos dieron nuestras cosas.
Pusimos todo a el auto que Santi compro acá cuando vino a firmar con Boca.
Subió al auto.
Santi; VOLVIMOOSSS!!
Yo: De nuevo los hermanos Vergini al podeeer😂
Santi: ajjajaa
Llegamos a nuestro departamento, bajamos las cosas del auto y acomodamos todo.
Santi; que te parece si vamos a ver el entrenamiento?
Yo; en serio? -asintió- siiii, vamos!
Agarre mi bolso con mi celular y un poco de plata adentro y fuimos al estacionamiento, subimos al auto y nos dirigimos al Complejo Pedro Pompilio .
Bajamos y fuimos hasta el campo de juego.
Nos paramos al lado de los Mellizos Barros Schelotto y ellos nos presentaron
Guille BS; bueno muchachos el como ya todos sabrán es el nuevo Jugador de nuestro Club, Santiago Vergini..
Todos; HOLAA!
Santi; Hola.
Gus BS: y a la señorita supongo que la vas a presentar vos Santiago. -todos reímos-
Santi; bueno primero que estoy muy contento de estar hoy acá en este club tan hermoso y que tanto amo. Y voy a dar todo para ser titular y para hacerle bien a Boca ..
Jara gritó -presenta a la morocha!- y todos rieron, a Leo ya lo conozco desde que Santi jugaba con el en Estudiantes así que siempre hubo buena onda.
Santi fulminó con la mirada a Leo
Santi; y ella es mi hermana Julieta. Tiene 20 años y esta estudiando Periodismo deportivo.
Adrian C; ES RE LINDA!!!
Leo: menos confianza por favor!
Leo siempre fue Celoso conmigo.
Yo; tranquilo campeón.
Dije riendo.
Los chicos empezaron a Pre Calentar y con Santi nos sentamos en el banco de suplentes.
A lo lejos ví a una chica morocha y bajita arriba de la espalda de Jonathan Silva. Se cayeron al piso y estallaron de la risa.
Guille: SILVA BASTA!
Xx; Disculpe Guille, no fue mi intención desconcentrar a Jony.
Guille: no pasa nada.. no es culpa de ninguno de los dos ser tan inmaduros a los 20 años.
-dijo el melli riendo-
Jony; yo tengo 23 hermosos años
Xx; uh que chistoso Chapa. -dijo irónica la chica-
Guille Bs; Bue chica madura jajaja anda a besarte con Silva.
Xx: nunca me besé con Silva..... sobria...
Dijo y se empezaron a Reír.
Jony; cambiando de tema, Chapa como esta Guille?
Guille BS: bien, esta en su casa tiene fiebre.
Xxx; es un debilucho -dijo riendo-
Sara? Guille? Ese nene del que estaba enamorada cuando yo tenia 9 años y el 15. Ya es un hombre, respetable por todo el publico Xeneize y por mucha gente. Maduro hasta donde yo se. Quisiera verlo, Muero por hacerlo.
Salimos del entrenamiento y fuimos a nuestro depa con Santi.
Comimos algo y pasamos la tarde ordenando la casa y eso. A la noche cenamos y nos acostamos hoy fue un día agotador.
....
Primer Capitulo de esta nueva Noveeeeee!!!
🍒
Dedicada a Juli 💫
Y a mi ahre 😂
Este es un cap muy corto pero los demás van a ser mas largos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Desde Niños (Santiago Vergini y Guillermo Sara)
FanfictionJulieta y Lourdes, fueron mejores amigas casi toda su infancia, pero por razones del trabajo de sus padres tuvieron que alejarse. Juli se fue a vivir a la Plata con Su Hermano Santiago y con sus Padres. y Lu se fue a vivir a Santa Fé con Sus hermano...