Lourdes
Hoy es el cumple de Juli, y con los chicos le preparamos una fiesta sorpresa.
[…]
Yo; Santiago!!!! -le di un Almohadazo-
Santi: Jajajajaj es que te veias taaan sexy.
Yo; siempre me veo sexy. -le Sonreí perversamente-
Santi: apa😏 ya lo sabia a eso belleza.
Yo; volvamos a lo importante. Todo listo?
Santi; yesss..
Yo; ok, por las dudas veamos la lista.
Santi: dale, vos decime y yo me fijo si esta todo.
Yo; Globos?
Santi: Si
Yo; Pelucas? Bonetes? Anteojos con Luz? Espuma? Papel picado?
Santi: si, eso esta todo.
Yo; la torta?
Santi: si.
Yo: Emm.. Bebidas?
Santi: infaltable, eso fue lo primero que compraste😂
Yo: en una fiesta nunca puede faltar la bebida 😂 y por eso me encargue yo que soy experta😂
Santi: 😂, sos tan hermosa, y perfecta.
Yo: no tan hermosa ni perfecta como vos. -le sonreí y me besó-
Santi: te amo
Yo: yo te amo más.
Santi; no, yo te amo más.
Yo; nos amamos muchísimo y punto.
Santi: ahí me gustó.
Me agarró de la cintura pegandome a él y me besó, nuestros labios encajan perfecto, y ambos siempre supimos que estamos hechos el uno para el otro.
Momento perverssss...
El beso se subió un poco de tono, enrede mis piernas en su cintura y el tanteó la mesada. Tomamos un poco de aire y se acomodó entre mis piernas, iba sacando mi remera de a poco, después que el me sacó la mía ,yo hice lo mismo con la suya.
Apoyé mis brazos en la mesada sosteniendome mientras el besaba mi cuello. Hizo un chupón en mi clavícula, por lo que gemí.
Posicionó una de sus manos dentro de mi short, y metió uno de sus dedos dentro de mi haciendo que suelte un fuerte gemido. Me alzó y nos fuimos a su cuarto. Cerró la puerta con llave, por si venían Guille y Juli. Me acostó lentamente en la cama, se sacó el pantalón, hice que el se acueste abajo, mientras yo bajaba su calzoncillo con mi Boca. El tipo que no daba más. Metí su pene dentro de mi boca.
Me puso abajo suyo, saco mi ropa interior, comenzó besando mi boca y fue bajando hasta mi ombligo ,llegó hasta mi monte olimpo (ahr) y abrió un poco mis piernas, al ver sus intenciones, las cerré.
Santi; que pasa mi amor?
Yo; es que....
Santi: nunca te habían hecho esto?
Yo; no.
(No se refería a la virginidad, sino a lo que estaba por hacer ahora)
Santi: tranquila te va a encantar.
Le sonreí.
Volvió a su lugar, abrió mis piernas y lentamente empezó a pasar su lengua por mi clitoris, luego de un rato ,volvió a subir sus besos a mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Amor Desde Niños (Santiago Vergini y Guillermo Sara)
FanficJulieta y Lourdes, fueron mejores amigas casi toda su infancia, pero por razones del trabajo de sus padres tuvieron que alejarse. Juli se fue a vivir a la Plata con Su Hermano Santiago y con sus Padres. y Lu se fue a vivir a Santa Fé con Sus hermano...