*Guille*
Hoy me levanté dispuesto a ir al entrenamiento, si es verdad que Juli esta acá tengo que hablar con ella. Necesito saber como esta, que es de su vida, si termino la escuela y esas cosas.
Me levante sin hacer ruido pero como tarado que soy Tire todas las ollas. Fui al Living Y Lu estaba desayunando con Jony.
Lu; pensabas escaparte de Mi? 😒
Yo; ponele.
Lu: no vas a poder, yo voy con vos. Porque no podes manejar con ese brazo enyesado boludo .
Yo; ok.
Jony se fue en su auto, Lu y yo nos fuimos en el mio.
Yo; Segura de que es Juli?
Lu: Siii!!!!! Además ella misma me dijo que se llama Julieta, y la conocí al toque sus ojos verdes y su pelo rubio. Es Juli boludo.
Yo; y....
lu: y que?
Yo; Y Santiago?
Lu: prefiero no hablar de el.
Yo; sabes como es el y no se va a quedar con los brazos cruzados sabiendo que sos la nena de la que estaba enamorado.
Lu; enamorado de mi? El? no me hagas reir, si por lo menos hubiera estado enamorado no me hubiera dicho esas cosas.
Yo; sabes que no fue intencional.
Lu: pero me lastimo Guillermo!
Yo: bue, hace lo que quieras.
Llegamos al Complejo y entramos
...
*Santi*
Así que ella si es Lu. Es Lu. Lo sabia!
Pero... andara en algo posta con Jonathan? O solo lo hizo para darme bronca?
bue igual voy a hablar con ella para que me explique porque me evita cada vez que me ve.
Llegue al complejo con mi hermana y Bajamos. Mientras entrabamos nos chocamos con Guillermo y Lu.
Lu quiso salir corriendo pero la agarre del brazo. La lleve a Kinesiología y cerre la puerta.
Lu; que Queres? Abri la puerta!
Yo; no hasta que me expliques.
Lu; explicarte Que?
Yo; se que Sos hermana de Guillermo y que sos la nena a la que lastime cuando eramos chicos.
Lu; si, y? -quiso irse-
Yo; espera -la apoye contra la puerta-
Lu: soltame.
Yo; vas a escucharme?
Lu; -suspiro- si.
Yo: se que fui un Idiota al decirte eso, pero entendeme. Me obligaron.
Lu; no, vos entendeme a Mi, sabes lo horrible que es que te rompan el corazón teniendo apenas 8 años?
Yo; si y por eso quiero pedirte disculpas.
Lu; esta bien.
Yo; me perdonas?
Lu; si
Yo; Estas muy linda.
Lu: Gracias.
Yo; Estas re grande, re linda, te extrañe.
ESTÁS LEYENDO
Amor Desde Niños (Santiago Vergini y Guillermo Sara)
FanficJulieta y Lourdes, fueron mejores amigas casi toda su infancia, pero por razones del trabajo de sus padres tuvieron que alejarse. Juli se fue a vivir a la Plata con Su Hermano Santiago y con sus Padres. y Lu se fue a vivir a Santa Fé con Sus hermano...