El inicio de una gran estrella- Cap#1

9 1 0
                                    

Todo comenzó en Venezuela, Estado Zulia , un niño llamado Juan Gonzalez , con un sueño magnifico, ser el mejor jugador de futbol del mundo, comenzando desde lo más bajo, en los partidos callejeros con sus amigos, practicando en su casa, sin rendirse, sin bajas los brazos, a pesar de las adversidades luchando por sus sueños, pero siempre con humildad, jugando no por el dinero , no por la fama si no para divertirse, para hacer lo que le gusta.

Este joven soñador nació el 26 de Julio de 1986, educado por sus padres Alejandra Castillo y Carlos Gonzalez, siendo su padre futbolista también, quien fue el que le enseño desde muy pequeño a tocar y patear un balón.

A la edad de 3 años, ya el pequeño Juan sabia caminar y chutar un balón, un desarrollo más que excelente a esa edad, así que su padre decide inscribirlo en la academia de futbol "Montolivo" donde ofrecen aprendizaje futbolístico desde los 3 años en adelante, y fue allí donde Juan demostró de lo que estaba hecho.

Debuto en el equipo Montolivo FC el 4 de Octubre en el año 1989, siendo titular en la delantera del equipo infantil C , y nada mas que en su debut se despacho con dos goles, sin darse cuenta el estaba trazando su camino al éxito , desde muy pequeño empezaba a llamar la atención de muchas personas, entre ellas, entrenadores regionales.

Un mundo de posibilidades, un mundo de goles...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El Gol, una pasiónWhere stories live. Discover now