Ya son las dos y mi madre como cada dia de este mes ya me habia llamdo. Ultimamente esta muy preocupada ya que dice que estoy mas delgado y puede que tenga razon. No estoy comiendo muy bien a decir verdad pero mi estomago no me lo permite. En fin quizas deveria darme una ducha, quiero que Mangel me encuentre... bien...
Voy hacia el baño y Wilson comienza a seguirme.
-Oye Wilson, como lo haces para darte cuenta de cuando voy al baño?
Mi gato me acosa.
Me meto en la ducha y el agua caliente que corre por mi cuerpo me da la paz que no encuentro por mi mismo.
Bueno ya estoy listo, creo que a Mangel le gustara verme con la camiseta que me regalo por mi cumpleaños, pantalones negros, sudadera negra y gorra.
- Quizas deberia cortarme el pelo, no,Wilson.
Salgo por la puerta y veo el suelo mojado.
-Mierda!! Cuando cambiara mi suerte!!
Me pongo la capucha de la sudadera y comienzo a andar, no me gusta usar paraguas.Ya casi estoy en la casa de Mangel, en cuanto cruce la esquina volvere a ver a la persona que tanto se pasea por mi mente. Solo un poco mas.
Justo al cruzar la esquina mis ojos no pueden creer lo que ven. Es ella. Va caminando bajo el paraguas de un chico y se le ve muy feliz. Ella no se fija en mi, a pesar de que estoy gritando por dentro. Ahora lo entiendo todo, me dejo por ese chico y yo aqui bajo la lluvia, paralizado.
Mi cabeza no sabe que hacer, solo quiero irme a casa, desahogarme, y llorar por ultima vez por esa chica.
Estoy muy confundido, crei que ya la habia olvidado y Zas, otra vez. No puedo ver a Mangel estando asi, quiero irme a casa, ya le dire de vernos otro dia.- Oyee Rubius!!
Es la voz de Mangel, no quiero girarme y que me vea llorando otra vez.
Escuche como se acercaba a mi y entonces solo pude sentir como sus brazos me rodeaban. Nunca antes habia sentindo tanta calidez aun estando empapado bajo la lluvia.
Mangel me agarro de la mano y me llevo hacia su casa, yo me deje llevar, no tenia capacidad de hacer nada en ese momento.
- Rubius... yo... lo siento mucho, como tardabas en llegar sali a ver si estabas cerca... y lo he visto. He visto lo que a pasado.
- Mangel, yo no queria que me vieras asi pero...
Note como las lagrimas corrian por mi cara y entonces el me abrazo fuerte, como si el dolor lo sintiera el tambien.
- No quiero que te vayas como la ultima vez. Dejame ayudarte.
Senti un deja vu, pero esta vez no escaparia, mire a Mangel a los ojos y me vi reflejado en ellos.
No se como saque fuerza pero en ese momento solo senti que no queria separarme de su lado. Me acerque hacia el y suavemente juntemos nuestros labios. Mangel me miro sorprendido, como si no lo esperaba. Se levanto sobresaltado y se fue al baño.
No entiendo que pasaba, senti como lo unico que necesitaba era estar con el y crei que a el le pasaba igual, pero se va, y me deja aqui empapado.
Me voy, no entiendo nada, mi cabeza va a explotar.- Rubius, ¿donde crees que vas? ¿De verdad piensas que te voy a dejar escapar otra vez?
Me giro y veo a Mangel semidesnudo, con una toalla sobre los hombros. Se acerca hacia mi hasta estar justo delante mia, me mira de forma extraña, no recuerdo esa mirada suya. Coje la toalla por los estremos, rodea mi cuello con ella y con un movimiento brusco me acerca hacia el.
-Mangel creia que no...- me tapa la boca con su mano.
- Solamente fui a llenar la bañera, mirate, necesitas entrar en calor. Vamos a darnos un baño caliente.No se si lo de "caliente" lo decia por el agua, pero yo no opuse resistencia. Le dia la mano y lo segi hacia el baño.
Solo Mangel sabe como transformar mis tristeza en nervios.
YOU ARE READING
Los sueños de Mangel
FanfictionDespues de varios meses sin verse Rubius decide visitar a su mejor amigo. Mangel lo espera sabiendo que esa noche no lo puede dejar escapar, como paso aquella vez.