Llamada inesperada

145 8 1
                                    

No se que pasaba por su cabeza para haber hecho aquello.
Han pasado tres meses desde que me fui de su casa y aun recuerdo como sus manos acariciaban mi pelo intentando consolarme.
Yo estaba triste, no podia creer que la chica de mis sueños me hiciera tanto daño, como alguien a quien quise tanto me abandonara.
Pero Mangel siempre estubo para mi, el no soportaba verme triste y me invito a su casa para intentar aliviar mi dolor. Lo que yo no sabia es que ese dolor se convertiria en duda.

Hoy me desperte pensando en el, tenia que verlo asi que decidi llamarlo, afrontar mis miedos e ir a verlo.
El intento ayudarme y yo simplemente escape, abandonandolo al igual que hicieron conmigo, pero el no se merecia eso.

- Hola Mangel..
-Rubius? Hacia mucho que no me llamabas.
- Esto... si... aquel dia... yo...
-Tranquilo, quieres que hablemos mejor?
- Si..
- Ven a mi casa a las 4. Te estare esperando. Tengo muchas ganas de verte.
- Y yo a ti Mangel. Siento mucho haberme ido asi aquel dia. Quiero arreglarlo como sea.
-Si Rubius, yo se que lo vas a arreglar.

Mangel me ha colgado, pero ya habia quedado con el asi que tengo que reunir fuerzas.
No se como voy a mirarlo a la cara despues de que aquel dia cuando lloraba por la que era la chica de mis sueños, mi amigo se sento a mi lado, acaricio mi pelo y me dijo suavemente al oido "Rubius me parte el alma verte asi, quiero intentar ayudarte" y al levantar la mirada me beso.
Lo unico que pude hacer fue salir corriendo, dejando a la persona que me intentaba ayudar.

Ahora despues de un tiempo las heridas han sanado y solo puedo acordarme del beso que Mangel me dio. No estoy muy seguro pero creo que me gusto, y siento cosquillas en la barriga al recordarlo.
Como puede ser que tantas veces como hemos bromeado con lo de Rubelangel al final si que va a ser real.

Los sueños de MangelWhere stories live. Discover now