Capitulo 1

128 9 0
                                    


Estaba con el, este chico raro y sus padres, este chico raro que empezó a seguirme cuando entre a la tienda con mis padres y simplemente se desmayo, ¿que rayos había pasado?, no lo se, pero mi padre insistió en que los alcanzaramos,a su casa ya que no tenían auto, así es el, siempre dispuesto a ayuda. Nos invitaron a pasar y aquí estamos, en la sala de estar de unos desconocidos.

-¿Quieren un cafe?-Pregunto la madre, una mujer rubia, el pelo le llegaba a un poco mas arriba de los hombros y ojos verdes, muy educada.

-Si por favor.- Dijo mi padre.

-Gracias por traernos, no se que le paso.-Comentó el padre del chico, que, al verme, entro en colapso.

Charlaron animadamente unos 20 minutos, mientras yo estaba sentada en el sillón viendo los retratos familiares, no podía negar que el chico me parecía familiar, demasiado. La charla freno repentinamente cuando este chico despertó sobresaltado y todas las miradas se posaron en el, incluyendome.

-¿Estas bien?.Le pregunto su madre.

-¿Mama?...¿Dónde estoy?.

-En casa, unos señores muy amables se ofrecieron a llevarnos.- Se incorporo y recobro el control.- Gracias.- Dijo. Sus ojos se posaron en mi y los abrió como platos, se sobresalto y me dijo muy alterado.

-Yo te conosco, ¡Sé quien eres!.- Esooo...me asusto un poco.

-Nunca te vi en mi vida.- Le reproche lo más amablemente posible, considerando lo que acaba de pasar .

-Pero yo te vi...no se de donde...-Dijo agarrandose la cabeza.

-Desansa un poco.- Le dijo su madre.- luego recordaras.

Unos 30 minutos despues estabamos todos alli en la sala, mis padres congeniaron muy bien con esta pareja, se estaban llevando muy bien, mientras que este chico no dejaba de verme como un loco. Sus profundos ojos verdes me recorrienron de arriba a abajo, era bastante alto y tenia los rasgos bien marcados, pelo castaño, un poco largo y despeinado, era lindo, tenia que admitirlo, pero me daba miedo.

Me distraje viendo la sala de estar, era toda blanca con varias bibliotecas color caramelo llenas de libros, en el centro, habia 2 sofas grandes verdes enfrentados y una mesa ratona en el medio, donde estabamos nosotros. Las paredes atestadas de cuadros de la famila, todo normal hasta que el chico (cuyo nonbre desconocia) dijo algo bastante raro.

-Te conosco desde hace mucho tiempo.- Nuestros padres, que habian dejado de charlar, nos miraban curiosos.

-¿Vas a mi misma escuela?.- Era lo mas logico que se me ocurrio.

-No...mucho más atras...eramos...novios...-Eso me desconserto demaciado...y la mirada de mis padres no ayudo mucho que digamos.

-Pero es la primera vez que te veo...

-No, era mucho tiempo atras...y veo fuego y...nosotros...-Se agarro la cabeza, probablemente salio anoche, se emborracho y ahora tiene una fuerte resaca o sigue en estado de ebriedad.

-Si necesitas descanzar, mejor ve a tu cuarto...-Le dijo su padre.

-Mama es ella...-Le dijo, su madre esta confindida, pero mis padres estaban muuuy intrigados y entretenidos, parecen 2 niños mirando la tele.

-¿Quien?...-Le dijo.

-La chica de mi pesadilla...ella es...-¿Que diablos estaba pasando?, quiero largarme pero ya.

-No te entiendo...-Dijo mi madre, con tono de curiosidad.

-El va terapia desde que es pequeño.- Explico su madre.- Tiene una horrenda pesadilla, dice que esta el en una casa con una chica, que la casa se prende fuego, el intenta salvarla, pero no llega y la casa se derrumba sobre los 2.- Abri mis ojos como platos y solte un grito ahogado.

-¿Que pasa?.- Me pregunto mi madre.

-Yo...- No sabia si era algo que queria compartir, pero dado el caso...- Tengo un par de pesadillas de lo mismo...pero...soy yo la que no puede salir de la casa...- El chico salto y dijo:

-Lo sabia, ¿eres tu no?.

-Ben, tranquilísate.- Trato de calmarlo su pabre. Con que así se llamaba.

-Pero es ella...

-¿Desde cuando vas a terapia?.- Pregunto mi madre, me resulto raro la naturalidad con la que se descemolvia la situacion.

-Desde que soy pequeño...

-El tenia una amiga imaginaria, nos preocupaba, así que lo llevamos a terapia, por suerte a los 2 años eso paro, pero el doctor nos hizo filmar todo.

-¿Podemos verlo?.- Dijo Ben.

-Si, supongo, ¿Se quedan a almorzar?.- Dijo su madre, ¿Acaso yo era la unica a la que le parecia raro todo esto?.

-Claro.- Dijo mi padre.- Gracias.

Al cabo de unos minutos vino su madre con DVDs y los reprodujo en un televisor, que esta en medio de la pare.

Estaba Ben de pequeño hablando:

-¿Y quien es tu amiga?.- Le pregunto el doctor.

-Sam.- Dijo el con una sonria, era tierno verlo tan chiquito.

-¿Y Sam tiene tu edad?.-Le dijo el doctor.

-No, ella es grande, como mama.- Dijo el.

Despues paso a otra escena, era el en la casa hablando a la nada, todos miraban atentos a la pantalla, menos Ben, que me miraba a mi.

Era siempre lo mismo, el jugando con "Sam",

hablando, riendo, etc. Hasta una filmacion. Donde la madre de Ben puso pausa.

-Me acuerdo de esto, era en navidad, estabas tan triste y descesperado, decias que Sam se iba a ir.- Ben puso cara de confusión.- Dijiste algo que me asusto mucho, "Sam se va a ir, dijo que tenia que nacer y conocer a su famila" y al otro día me despertarte temprano y me dijiste "Sam ya nació...se fue".

Mis padres prestaban ateción a todo detalle, les intereso mucho y los padres de Ben, compartian todo, nuestros padres ya se hicieron amigos por lo que veo.

Puso play y vimos a Ben llorando como loco deciendo: "no quiero que se vaya".

Se me cayo el alma al piso cuando me di cuenta.

-Yo naci...ese día...- Dije con terror.

-¡Lo sabia!.- Dijo Ben de un salto.- ¡Sabia que eras tu!.

-Pero...es que no...no tiene sentido...

-Son puras coincidencias.- Dijo su padre.

-¿Y lo del sueño?.

-Casualidad.- Contesto.

-Vamos a almorzar.- Su madre esta

Déjà vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora