Todo empieza aqui....

23 2 0
                                    

Tengo que decir la verdad estar en un nuevo año escolar siempre te da buenas expectativas pero siempre termina siendo igual. Maestras locas, libros destrosados y las niñas queriendo que se acabe el mundo. Espero que este año sea diferente.

Cuando llegue me di cuenta que me habia tocado con mis 3 mejores amigas todas con raras historias y que vienen de diferentes dimensiones lo unico que tenemos de similar es de que todas tenemos un collar con forma de llave de diferentes colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue me di cuenta que me habia tocado con mis 3 mejores amigas todas con raras historias y que vienen de diferentes dimensiones lo unico que tenemos de similar es de que todas tenemos un collar con forma de llave de diferentes colores. Desde que las conozco tienen esos collares..........Bueno no se no sera nada importante......es pura concidencia .

Perdon no me presente me llamo Roller Queen Skater, tengo 12 años y soy de la dimension de Rollerlo una dimension muy lejana a la que vivo ahora Lomilo aqui es donde estudio y vivo, bueno me estoy demorando mejor les presento a mis amigas.

Nombre: Hammy

Apellido:Hamburguesa

Dimension: Las Hamburguesas Encantadas

Edad: 13 años

Historia: Ella vivia con sus padres pero ellos creian que tenia la enfermedad en la cual papitas le salian por la oreja ya que tenian miedo de que las contagiaran se la dieron a un señor con la cual vivieron muchas aventuras hasta que decidieron venir aca a Lomilo donde viven actualmente.

Psdt: Ella es la mas estudiosa de todas y siempre tiene el mejor promedio.

Otras de mis mejores amigas son ........

Nombre: Yin

Apellido: --

Dimension: El segundo mundo

Edad: 15

Historia: Ella vivio en El segundo mundo durante casi toda su vida pero luego escapo junto a Pit y Dark Pit y tambien junto con Video Queen su amiga y tambien es la mia .

Psdt: Ella es muy divertida y le encante luchar.

Nombre: Video Queen

Apellido: Gamer

Dimension: El segundo mundo

Edad: 12 años

Historia: Ella vivia junto a Yin en El segundo mundo y escapo con ella hasta que llego aca a Lomilo.

Psdt: Ama las mentitas y las gomitas.

Psdt: Es amante de los gatos tambien muy buena estudiante.

Todas hemos sido muy buenas amigas desde los 3 años y desde ahi no nos hemos separado. Aunque a veces nos peleamos.

 Aunque a veces nos peleamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el receso..........

- Video Queen: Otro año escolar que flojera ............ por suerte estare la mitad de año de viaje a mi dimension natal y lo mejor es que ni siquiera ire al colegio durante ese tiempo.

- Hammy: Este año va a ser increible voy a ser de nuevo la que tiene el mejor promedio y me ganare un sobresaliente que me ayudara para las universidades.

- Yin: ¡ Chicas que hicieron por las vacaciones!

- Hammy: Yo me fui junto al Señor Papita a buscar mas aventuras.

- Video Queen: Yo la verdad no hice nada. De hecho empeze a sentir raras sensaciones como si alguien me siguiera.

- Yin: De repente era tu inmeeeeeeensa alegria por volver al colegio.....( se rie )

- Video Queen: Si claro estoy taaaaaan emocionada que hasta salto de alegria.......( dice sarcasticamente )

- Hammy: Chicas dejen de pelear no quiero meterme en problemas con ustedes dos......Porque si lo hago.... me bajara el promedio, luego jamas me graduaria con honores ni entraria a la mas prestigiosa universidad y en consecuencia el Señor Papita no estaria orgullosa de mi y mis padres nunca me reclamarian. El Señor Papita me dijo que si me sacaba buenas notas podria conocer a mis padres.

- Video Queen: En serio te sigues creyendo ese cuento desde los tres años te lo cuentan, todos los años te has sacado el mejor promedio y nunca has conocido a tus padres........huerfanita.

Hammy se molesto tanto que se empezo a pelear con Video Queen. Ambas tenian pistolas, las sacaron y se empezaron a pelear. Hammy tenia una pistola la cual lanzaba ketchup, mostaza y mayonesa y Video Queen tenia una pistola que lanzaba mentitas. En un segundo la profesora llego al parecer se llamaba Paulina y era la Miss de Ingles y dijo:

- Miss Paulina: Chicas no se puede pelear en clase, las dos estan anotadas. Ahora SIENTENSEEEEEE!!!! ( dice molesta)

Hammy estaba muy enojada con Video Queen porque sabia que esto le iba a bajar el promedio.

La clase de Ingles estaba un poco......... muy aburrido pero solo tendre que aguantar unos 300 dias mas asi......... Tal vez estoy exagerando derrepente este año vaya a ser mas divertido. Pero no me voy a hacer falsas esperansas.

En medio de la clase de ingles Video Queen le estaba sacando la lengua a Hammy a mas no poder. Yin, Lucrecia y yo nos volteamos para decirles que paren, Yin empezo a sentir sensaciones extrañas y cuando volteamos..........

Espero que les haya gustado esta primera parte, comenten que quisieran que pase en la historia y siganme :)........XD

El truco de las 12 llavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora