Y la historia decia.....
Habia una vez una niña que fue abandonada por sus padres y un dia una princesa la adopto pero la niña tenia un problema de psicopata entonces mato a todos los sirvientes y preocupada la princesa la mato la niña revivio y fue a cobrar venganza pero la princesa le pidio piedad pero la niña no hiso caso y la intento matar entonces la princesa la encerro en una dimension muy lejos del suyo y leyendo muchos libros descubro una idea de matarla y era que doce niñas con una caracteristica en comun pero cuando se unen podran derrotarlo y tendrian que recitar un mito.....y desde ese momento le dicen El Pretzel ya que se pone las piernas arriba al atcar y hace una forma de pretzel.....
Todas nos quedamos pensando y nos dimos cuenta de que todas teniamos iguales los collares pero no eramos doce asi que dejamos de pensar que eramos las doce chicas......
VideoQueen: Entonces si El Pretzel esta muerta es un fantasma....
Todas: No en serio¡¡¡¡¡
VideoQueen: chillllll.....
Psywinnie: Bueno para recuperar a Hammy vamos a entonces necesitar ayuda de cazafantasmas...Hay una dimension un poco cerca de aca donde hay cazafantasmas aprendizes podriamos pedir ayuda de alguna.
Yin: Buena idea pero estoy un poco cansada para llevarlas a todas en mis alas asi que iremos caminando.....
Psywinnie: Comoooooo si esa dimension esta a 10 horas de aca....
RollerQueen: Y porque esta tan lejos?
Psywinnie: Porque tienen que estar lejos de la sociedad para aprender a sobrevivir sin gente....
Todas: Ohhhhhhh......
RollerQueen: Y ahora como iremos si Yin no quiere volar...
Todas: Porfa Yin no seas floja......
Yin: No no lo hare...
RollerQueen: Pero solo es un rato...
Psywinnie: Vamos que si no jamas llegaremos...
Todas nos ponemos a pelear hasta que...
VideoQueen: Ya paren de pelear voy a invocar un personaje de un video juego para que nos lleve.
VideoQueen invoca a Pit del videojuego Smashbross ya que el es un angel....
Pit: Hola Yin que tal...
Yin: En serio a elllll...
VideoQueen: SORRY.......
VideoQueen sabia toda su historia ya que ella estaba ahi ( si quieren saber toda su historia de Pit Y Yin lean la historia de yin204 el segundo mundo)
Psywinnie: Bueno porfa llevanos a la dimension Cazalor ok........
Pit: Okey subanse obiamente primero Yin .....
Yin: AHHHHH......
Pit nos llevo y nos tardo 5 horas llegar pero finalmente llegamos......
Yin: Ya ya nos trajiste hasta aca ahora andate y no vuelvas....
Pit: Ok me ire pero siempre te esperare...........
Ya habiamos llegado estabamos tan felices......
Pero cuando abrimos la puerta......
Chicos hasta aqui el capitulo de hoy no se pero yo lo senti mas corto que de constumbre acuerdense de votar comentar y seguirme y diganme ideas para el siguiente capitulo.....
ESTÁS LEYENDO
El truco de las 12 llaves
MaceraHay 4 niñas que se embarcan en una aventura para salvar a las personas que una criatura rapto y en el camino encontraran aliados para ayudarlas y poder capturar a la criatura al decifrar el truko de las 12 llaves.