—Vamos Johnny no me digas que te da miedo, ¡Perdiste la apuesta así que debes entrar ahí conmigo, quieras o no!—
—Yo jamás dije que no lo haría, solo que... quizá, podría ser peligroso Ten—Le contestó el más alto.
—No importa. ¡Yo me apunto!—Habló Jaehyun alegremente con una sonrisa, dejando a los otros cuatro chicos en la habitación con cara de sorprendidos.
—Si hyung Jaehyung va, yo también me apunto—Levantó la mano Donghyuck.
—Entonces yo, ya no quiero ir—Negó con la cabeza un Mark que poco después de decir aquello, salió de la habitación.
—¡No¡ ¡Mark espera!—Gritó Ten, tratando de correr detrás de Mark—Tienes que ir, perdiste el juego y lo prometiste—Sentenció hacia Johnny, quién solo tragó saliva pesadamente asintiendo, a la vez que Ten salía en busca del otro chico.
—¿Alguien ya le dijo a Taeil?—Cuestionó Donghyuck.
—No y tampoco creo que acepte...-Respondió Jaehyun-¿Johnny?¿Estas bien?—
—Sí, pero no quiero entrar ahí... ¡Es una basura! Jamás debí aceptar jugar aquel partido de Fifa con Ten—Y al igual que Mark, Johnny también salió de la habitación.
########
—¡Mark! ¡Mark! ¡Mark! ¡Detente ahí pequeño irrespetuoso!—Lo amenazó Ten.
—¿Qué quieres hyung?—Rodó los ojos girandose entorno al mayor.
—Tienes que ir...—
—No quiero hacerlo, no si va Haechan... Hyung no puedes obligarme a nada, yo quería llevar a Jaemin, pero tenías que decir "Sólo necesito gente de confianza", pues entonces arreglatelas con Haechan.—
—No—Pensó rapido—¡Espera! Te daré lo que quieras, eres mi hermanito Mark vamos, necesito a alguien que grabe en el interior de ese inmenso matadero y tú eres la única persona que conozco, que maneja camaritas y esos aparatitos tecnológicos a la perfección ¡Por favor! ¡Por favor! Además ¿Qué hay de malo con Haechan? Esta en tu curso, son compañeros ¿O no?—
—¿Qué me darás a cambió?. Mamá no sabe de esto y mi silencio cuesta. No me agrada Haechan porque me molesta todo el tiempo y siempre terminamos peleando—El menor se encogió de hombros.
—¡Bien! Dejaré que lleves a Jaemin, solo si este acepta, no puedes obligarlo y dile que no grite mucho.—Amenazó a la vez que negaba—No, Mamá no sabe y no tiene que enterarse, ese día saldrá con Papá y Jisung a una fiesta. Por otro lado deberías tratar de arreglar tus diferencias con Haechan pero bueno¡Gracias te amo!—Ten abrazó a su hermano con total emoción mientras que el menor ponía cara de asco y a la vez felicidad por el trato.
—Trato hecho. Es tarde debo irme a dormir, por cierto Johnny hyung no quiere ir, pero lo hará, solo dale tiempo. Buenas noches Ten hyung—Se despidió alejándose de ahí.
Ten, luego de hablar con su hermano menor Mark regresaba su cuarto, pero al hacerlo se encontró con Johnny en uno de los pasillos de su propia casa.
—¿Ya te vas?—Le dijo mirándolo, a lo que el otro asintió—Deberías llevarte a Haechan, es algo tarde.—
—De acuerdo, me llevaré a Haechan. Dile que venga ahora o que sino mejor que se vaya con Jaehyun—Se cruzó de brazos, evitando la mirada de Ten.
—¿Acaso estás molesto por algo Johnny? Yo no te pedí que jugaramos ese partido de Fifa, tú quisiste hacerlo para demostrarme que tan buen Gamer eras, yo solamente tuve suerte y terminé ganandote.—
—¿Te dije que iría, no? Entonces ya basta Ten, pero no estoy de acuerdo en que llevemos a Haechan—
—¿Tú también lo odias como Mark?—
—No seas estúpido Ten, ¿Cómo podría odiar a mi amigo? Además no solo me refiero a Haechan, sino también a Mark. La verdad es que están, no sé... pubertos ¿Qué pasa si nos atrapa la policía? ¿ O si algo les pasa?—
—Johnny es un matadero abandonado, solo eso, aunque la policía si me causa preocupación, Mamá me mataría si descubre que llevé a uno de sus bebés conmigo, pero ya le dije a Mark que fuera, ya no hay marcha atrás.—
—Ten, no es solo un matadero abandonado, las personas suelen desaparecer al entrar ahí... A mucha gente ya le ha pasado—
—Por eso debemos entrar, para grabar lo que sucede ahí y mostrarselo a todos en mi canal de YouTube.—
—Bien...—Suspiró.
—Johnny ¿Podrías llevarnos a casa? Haechan esta cansado—Decía Jaehyun interrumpiendo lo que fue la conversación entre Ten y el ya mencionado.
—Claro Jaehyun, dile a tu hermano que baje, los espero en mi auto, voy a ir a desestacionarlo—Johnny se despidió de Ten y salió a hacer lo que había dicho.
—Nos vemos Ten hyung, prepara todo lo necesario y tranquilo yo te ayudaré a conducir el video de Youtube ¡Nos haremos famosos!, Johnny puede grabar, también sabe de esas cosas. Lamento que Mark no quiera ir por mi culpa—Haechan bajó la mirada, al decir todo aquello.
—De hecho si irá, aunque va a llevar a un amiguito pero lo hará, no te preocupes Hae—Ten despeinó el cabello del menor y Jaehyung se despidió después de aquello.
—¡Adiós Ten!—Gritó Jaehyun subiendo al lugar del copiloto en el auto de Johnny.
—¡Adiós! No lo olviden, el sábado a las 6PM en el terreno baldío—Gritó también el de cabellos negros y entró a su casa...
_ ¡Uhhhhh! ¿Qué les pareció el capítulo. Espero que les haya gustado, recuerden que esto solo es el principio de esta historia medio rara que invente con NCT.
Espero no hayan más errores ortográficos, disfruten el capítulo, ¡LAS AMO MUCHO!
¡Sigan la lectura y déjenme su votito que es gratis!❤
--- Dalvixx10tion ---
ESTÁS LEYENDO
[NCT] EL MATADERO ABANDONADO || NCT X SMRookies ||Johnny - Jonh Seo
Fanfiction« ¿ᴇɴᴛʀᴀʀíᴀs ᴀ ᴜɴ ᴍᴀᴛᴀᴅᴇʀᴏ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴅóɴᴅᴇ sᴜᴄᴇᴅᴇɴ ᴄᴏsᴀs ᴇxᴛʀᴀñᴀs? ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴛú ɴᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴏs sí. ʏ ᴠᴀɴ ᴀ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀʟᴏ ʜᴇᴄʜᴏ. » - NCT X SMROOKIES - ❤ Taeil - Johnny - Ten - Jaehyun - Mark - Haechan - Jaemin - Jisung. ❤ ...