005

2.6K 386 75
                                    

Johnny guardo el cortapernos en su bolsa y se la cargó en el hombros, tomó la mano de Jisung y empujó la puerta para pasar.

– ¡Oh rayos! – Decía Mark tapándose las orejas ante el sonido que hacia la puerta ya vieja y oxidada al abrirse. Al igual que todos los demás, excepto Johnny que tapaba los oídos de Jisung.

– Ya estamos aquí, hay que entrar... – Taeil armandose de valor fué el quinto en entrar luego de Johnny, Jising, Mark y Jaemin.

– ¿Tenemos que hacerlo? – Temblaba Ten.

– Sí hyung, quisimos ser famosos y este es el precio de la fama – Haechan empujó por la espalda a Ten y entraron juntos al gran matadero abandonado.

Al entrar por esa puerta se podía apreciar que tan sólo se encontraban en lo que tal vez era algo así que como el patio del verdadero matadero.

– ¡Genial! Adentro aun se ve más oscuro – señalaba Mark – Tenemos que apurarnos parece que no tiene muchas ventanas y pronto oscurecera.

– Sí, tenemos que apurarnos – Asintió Taeil quién fué hasta la verdadera entrada del matadero y empujó esta al ver que no tenía cadenas, ni candado que la cerraran.

– Esta demaciado oscuro... – Se quejó Jaemin acercando su cabeza.

– ¿Todos trajeron linternas? – preguntó Johnny buscando en la bolsa que colgaba a un lado de su cuerpo, la linterna que había traído. Prendió esta y comenzó a entrar de la mano con Jisung.

Poco después todos copiaron sus actos y comenzaron a entrar sin cerrar la puerta.

El lugar era oscuro, pero luego de avanzar algunos metro se podía ver una pequeña recepción alumbrada por las luces de dos ventanas a sus costados.

– Parece que aquí se registraban los empleados al venir a trabajar... – Mark encendió la cámara grabando su propia explicación de la recepción – Y aquí se sentaba la secretaria detrás de este mesón. Si caminamos hacia el lado derecho podemos ver sillones de espera y una mesa vieja –

– ¡Oye se supone que el que tiene que ser grabado soy yo! – Gritó Ten, provocando eco en todo el cuarto.

– Lo lamento pero yo quiero hacer un documental hermanito, no sólo un video de YouTube –

– Esperen... – Dijo Johnny y puso su bolsa encima del mesón comenzando a sacar las cámaras para cada uno de los que se encontraban ahí – Esta es para ti, para ti, para ti, vayan pasandolas, ya están encendidas. Y como Mark trajo la suya le daré esta a Jisung.

– Estás cámaras son demaciado pequeñas Johnny – Se quejó Ten.

– Son para que te las coloques en la cabeza con la liga que tienen a un costado de ellas, algo así como una diadema – Johnny se acercó al que hace poco se había quejado y le acomodó la cámara – No quería arriesgarme a que soltaran las cámaras manuales cuando estuvieran asustados por eso traje estas, pero tranquilo si aún así crees poder llevar una cámara normal, también traje de esas.

– No, es fantástico Johnny. Yo me quedó con esta – Decía Jaehyung feliz, al ya haberse acomodado la cámara en su cabeza.

– Sí, yo también la prefiero así – Asintió de igual manera Taeil.

– Me da igual sólo quiero que grabemos nuestro video de YouTube – habló Haechan.

Y luego de un rato, todos tenían puestas las cámaras en sus cabezas, además de tener otras manuales en sus manos excepto Jisung, Jaemin y Haechan, puesto que Johnny solo había traído cuatro de esas y Mark tenía la suya.

– Las cámaras normales son para grabar y ver por ellas con la visión nocturna. Las cámaras que tienen en sus cabezas graban en todo momento, tengan cuidado por favor, Papá va a matarme si se entera que saqué estas de su tienda – Johnny daba sus últimas indicaciones respecto a la tecnología, guardando las demás cosas en su bolso que ahora estaba más liviano.

¡Hola amigos! estamos aquí, en el matadero abandonado, para averiguar por que se dice que algunas personas escuchan ruidos al estar cerca de aquí y por que muchos suelen desaparecer al entrar. Por el momento todo está yendo normal, ahora son las 6:46 pm. ¡Yo soy Ten!

¡Y yo soy Hae! acompañenos a grabar todo acerca de este lugar el cuál causa miedo en muchos. Hoy al adentrarnos en él, descubriremos los artefactos viejos y oxidados que este lugar guarda y si tenemos suerte tal vez veamos la actividad paranormal que aquí pasa –

– Listo, corta y queda – decía Johnny dejando de grabar la entrada del video de Ten y Haechan.

– ¿No han pensado que tal vez sería mejor hacer un documental o algo así como dijo Mark? – Habló de pronto Jaehyun, grabando con su cámara de mano también.

– ¿Porqué lo dices? – Preguntó Ten caminando y observando a su alrededor.

– Por que parece poco para ser sólo un video de Youtuber... - se encogió de hombros.

– Es verdad ¡Tengo una idea, ustedes sólo sigan grabando con sus cámaras de cabeza y hagan su video, Taeil hyung, Johnny hyung, Jaehyun hyung, Jaemin y yo, haremos un documental acerca de este lugar – Acotó Mark

– Hagan lo que quieran... – Se cruzó de brazos Ten.

– No te enojes Ten, sólo déja que tu hermano también haga su video – Se acercó a él Johnny y lo abrazó de costado.

– Exacto, no te enojes – Decía Taeil abrazando a los dos por atrás.

_ ¡Owwwww! Mis wawos son una ternura, apoco no. Pero en fin muchas gracias por todo su apoyo. Las quiero muchisimo, disfruten del capítulo y muchisimos besitos galácticos para ti.
¡APOYEN A LOS BEBÉS DE NCT EN TODO MOMENTO POR FAVOR!❤️_

--- Dalvixx10tion ---

[NCT] EL MATADERO ABANDONADO || NCT X SMRookies ||Johnny - Jonh SeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora