Perdoname...

446 45 11
                                    

Hace ya seis meses el Ruso de cabellera blanca se había ido a Rusia, tras la victoria del segundo lugar  de su pupilo en el Grand Prix Final.

El albino extrañaba al japones, del cual no había recibido noticias durante todo ese plazo, por lo que su preocupación comenzaba a aumentar cada vez más.

Cansado de intentar comunicarse con él por mensaje de texto, llamadas y cartas, las cuales nunca eran contestadas decidió viajar a su país.

Luego de horas de viaje finalmente llego a su destino, tomo un taxi y se dirigió a la casa del asiático.

La casa había perdido colores, alegría... Como que si toda la felicidad que yacía en ella se hubiera esfumado.

Al entrar se encontró con la familia de Yuri. La cual se encontraba viendo en la televisión sus competencias.

Al darse cuenta de la presencia del peliblanco sus ojos se cristalizaron y corrieron a abrazarlo.

-Hola -Hablo Viktor- ¿Como han estado?, ¿Donde esta Yuri?-Pregunto hablando con tranquilidad de estar en el país donde todo había comenzado, donde aquel chico robó su corazón.

Los padres del chico rompieron en llanto.

-¿N-No te enteraste?-Habló entre lágrimas la madre de la estrella.

Viktor la miro confundido, sin entender a que se refería.

-¿Enterarme?¿Enterarme de qué?- Cuestiono.

Bajó la cabeza, sin dejar de llorar.

-Viktor...Acompañame...–Al decir eso el Ruso y la madre de Yuri salieron. Dirigiéndose a nada más y nada menos que a un cementerio.

Viktor se asustaba cada vez más.
¿Por qué un cementerio?¿Donde estaba su amado Yuri?.

Llegaron a una lápida... Que llevaba el nombre de su amado.

-¿Q-Que es eso? -Habló, comenzando a llorar- ¿Qué fue lo que le paso?...

-No soporto el dolor cuando volviste a Rusia...Entonces...decidió dejar de sentir dolor...-Contesto la mujer.- Me pidió que te diera esto...Si algún día volvía a verte...

La mayor le entrego una carta. La cual abrió y comenzó a leer.

Querido Viktor:
Si estas leyendo esto es que uno de mis intentos de suicidio funciono...
Sé que soy cobarde, por no poder afrontar que te fuiste de mi lado, que volviste a Rusia...que olvidaste nuestra promesa.
Me devolviste la esperanza, el valor y la confianza en mi mismo.
Nunca entenderé por que te fuiste de mi lado...Nunca entenderé porque me dejaste...¿No fui lo suficiente para ti?...¿No pensaste como me sentiría si la persona mas importante de mi vida me dejará?.
No lo hiciste...No pensaste en mi...¿Todo fue mentira?..
Viktor...Te amé como a nada...¡¿Era tan difícil para ti quedarte a mi lado?!...¡Te necesité y no estuviste!, ¿Donde quedó el "Haré mi historia junto a ti"?...
Creí…Creí  que sentías algo por mi...pero...yo solo era tu Eros, ¿Verdad?...Era solo amor sexual, no sentimental...Solo mi cuerpo...Todo esto es muy doloroso...¿Por qué todo termino así Viktor?…¿Por qué no correspondiste?...
Igual, ya no importa...a pesar de todo, quiero que sepas que te amo...aunque tenga mil razones para odiarte, Te amo...
Fuiste, eres y seras mi primer y único amor, Viktor Nikiforov.

Perdoname...[One-shot] (Yuri On Ice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora